NOTICIA Vuelven las Compras Conjuntas a MDS - Una gran Oportunidad !!!

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vuelven las Compras Conjuntas a MDS - Una gran Oportunidad !!!

Creo que te estas tomando mi opinión como no es. Sobre lo que dices de que para cuando se hacen ya se han ido la mayoría de los interesados eso no es así... sólo tienes que ver los números de las conjuntas que se han realizado en cuanto a personas que han terminado adquiriendo el terminal (aún recuerdo en conjuntas como el redmi note 2, Jiayu S3, Meizu M2 Note,.. y un montón de ellas más en las que se superon de largo las 500 unidades vendidas teniendo listas de interesados de hasta 1000 :laughing:)
Que ahora no se puedan realizar estas cosas, pues habrá que aceptarlo...
Pero a lo voy es que me apena que se haya perdido por desgracia la filosofía que había antes de una conjunta en la que la prisa no era el problema y lo que se priorizaba era en conseguir el mejor precio posible.
Habrá gente que prefiera pagar 50-100€ más para tenerlo en una semana, pero en mi caso prefiero seguir peleando con precios de china que es donde me gusta rebuscar.
Aún así, como te digo no es una crítica a como se ha pensado en hacer, sólo un reflejo de la sensación agridulce que me transmite.
Un saludo y ya lo dejo aquí que no quiero que se me malinterprete :up:
Tiempo al tiempo, esto es un nuevo punto de partida.
Solo es el comienzo, se trabajara por conseguir lo mejor de las tiendas, si nos lo permiten en esta guerra de cupones, telegram y derivados.
Por desgracia las cosas cambian aunque nos pese, pero no te quepa duda que nuestro compromiso sigue siendo el mismo, intentar conseguir lo mejor para los usuarios.

Saludos socio

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba