Vuelven las Compras Conjuntas a MDS - Una gran Oportunidad !!!

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Vuelven las Compras Conjuntas a MDS - Una gran Oportunidad !!! noticia-conjuntas-jpg.156934
Debido al éxito que tuvieron en el pasado la compras Conjuntas, se ha decidido por parte de Movilesdualsim iniciar una nueva andadura. Se trata de formar un grupo de compradores interesados en un terminal concreto en el que se buscará el mejor precio y condiciones. A la vez se asegura el comprador no estar solo a la hora de consultar configuraciones, problemas, etc... Y en casos puntuales habrá desarrollo por parte de nuestros Cocineros Android.

Conjuntas Flash:

Conjuntas rápidas, de pocas unidades para completarlas y recibir el móvil en el menor tiempo posible:
  • Máximo 2 semanas para completar el listado de apuntados.
  • Máximo 20 compradores por tanda. (Cuando se acabe una tanda se seguirá con otra, mientras nos mantengan los precios y condiciones).
Hablaremos con las tiendas, buscaremos el mejor precio y las condiciones más favorables. Si es posible pondremos dos opciones de compra. Que cada uno pueda elegir entre China y España.

Ventajas:

Desde China:
  • Precio.
Desde España con una tienda Española:
  • Garantía de 2 años.
  • Servicio Técnico en España.
  • Envio rápido en 24/48h.
Si estas interesado en apuntarte a una Conjunta, estáte atento porque en muy breve podrás apuntarte en el hilo correspondiente que será creado en el apartado de Compras Conjuntas.

Recuerda que solo los 20 primeros de cada conjunta-flash se aseguraran el descuento.

Un saludo a [email protected] desde el equipo de compras conjuntas de Movilesdualsim.com

J

jelcojal

Conoced a Blas de Lezo.
Platino
7 Ago 2014
867
430
2.060
León
xiaomi mi note 3
Estaremos atentos, aunque por ahora no pienso cambiar el movil, nunca se sabe jejeje

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
36.398
33.801
21.186
Vzla
Blu Neo 4.5
Muy necesarias...

Mantheman

Mantheman

Diamante
Os conocí antes, pero me introduje más a raíz de las conjuntas del LeTv X800 y el Mi5. El LeTv ya lo vendí, real mente lo compré por capricho y porque me iba este rollito y la marcha que hay. Las he echado de menos..... Cambiaré otra vez de terminal?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

FeyoMx

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
11 Mar 2015
4.640
12.774
11.129
40
Pachuca,Hgo,México.
Lenovo K3
Que alegría ver de vuelta lo que a muchos nos enganchó en esto. Participe en la del Limón y aun recuerdo que buenos momentos me pase.
Si duda, me uniré a la primera de un LeEco, gracias compañeros por el curro que se pegan para que esto sea posible.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.913
15.191
14.070
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Las conjuntas de MDS han sido reflejo de la seriedad y el buen hacer de este foro. A ver si entre todos podemos hacer que vayan adelante y no desaparezcan.

Saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%