W7272 nuevo (1 semana uso) 99€ envío incluído. Android, 3G, dualsim

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Vendo W7272 nuevo (1 semana uso) 125€ envío incluído. Android, 3G, dualsim

se puede comprar en mano?

Esté chico me preguntó lo mismo a mi.

@pauete, tendremos que subir el movil, que sube el IVA mañana.

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo W7272 nuevo (1 semana uso) 115€ envío incluído. Android, 3G, dualsim

se puede comprar en mano?

Yo vivo en un pueblo del Pirineo, pero suelo bajar a Barcelona ciudad.
Más allá no puedo quedar jejej
 
Última edición:
Re: Vendo W7272 nuevo (1 semana uso) 125€ envío incluído. Android, 3G, dualsim

Yo vivo en un pueblo del Pirineo, pero suelo bajar a Barcelona ciudad.
Más allá no puedo quedar jejej

1er dia con mas IVA.

Saludos y aprovechar que está rebajado.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: Vendo W7272 nuevo (1 semana uso) 125€ envío incluído. Android, 3G, dualsim

Venga, que es un buen user y se merece que le compreis el movil (y el mio tambien.
 
Última edición:
Re: Vendo W7272 nuevo (1 semana uso) 125€ envío incluído. Android, 3G, dualsim

Estos son los mejores user para comprarles un móvil. Teneis servicio posvent garantizado.

Saludos
Venga, que es un buen user y se merece que le compreis el movil (y el mio tambien).

Saludos.<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Gracias majetes :wink:
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Re: Vendo W7272 nuevo (1 semana uso) 109€ envío incluído. Android, 3G, dualsim

Bajo a 109€ y regalo funda.
 
Esta claro que no te corre prisa ja ja ja. Desde julio vendiendolo...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Re: Vendo W7272 nuevo (1 semana uso) 109€ envío incluído. Android, 3G, dualsim

Esta claro que no te corre prisa ja ja ja. Desde julio vendiendolo...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

No, pero cada vez se va devaluando más. El mundo de la electrónica es muy efímero :(
 
No, pero cada vez se va devaluando más. El mundo de la electrónica es muy efímero :(

Asi es.

Suerte y que lo vendas pronto.

Porque no pones anuncio en otros sitios?

Salu2

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Re: Vendo W7272 nuevo (1 semana uso) 109€ envío incluído. Android, 3G, dualsim

Como va esa venta?
 
Re: Vendo W7272 nuevo (1 semana uso) 99€ envío incluído. Android, 3G, dualsim

Bajo a 99€ :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba