W8 Por fin llego!!! :D!

Para los nerviosos... En general son unos 10 / 15 días desde que pone dispched. El acepted no sirve para nada. Si ves que pone acepted y no cambia de estado, digamos en unos 4 a 7 días, te han dado un tracking digital para ir ganando tiempo, pero el paquete no lo han llevado a la oficina de correos china.
Saludos

Hola epidemya, entiendo que el que ponga "accepted" en http://www.17track.net tal cual no implica seguridad de nada, pero si en la pagina de www.correos.es poniendo el tracking, pone "admitido" entiendo que es seguro y va por buen camino ¿no?... lo que no sé es lo que tardará en llegar a mis manos claro...

Saludos!!.
 
No habia leido el foro desde hace un rato... Pero que bueno que esten obteniendo esta terminal, la verdad no he tenido ningn problema con ella, ya van para 2 o 3 semanas que lo tengo y sigue re chulo el condenado :smile:! Las peliculas se ven fu! De maravilla, las fotos igual, no se me ha bloqueado ni nada y por lo regular siempre anda en H+ :smile:! Saludos :smile:!
 
Me alegro mucho, yo llevo una semana con él y lo que no he conseguido es que me vaya a H+, lo máximo que consigo es E, pero al menos para los Lines y cosas por el estilo va, pero navegar lennnnnttoooooo, como el caballo del malo.
 
Hola yo lo tengo casi dos semanas y va súper.creo que le cogeré uno para la parienta,o pillo el w8+ y le dejo este jejeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba