SOLUCIONADO Warehouse options y shipping methods

jochemali

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
855
Tengo una duda con esto, porque según tengo entendido es donde están los móviles almacenados, pero no entiendo porqué es más caro comprar un móvil almacenado en EU que uno almacenado en HK-2.

Que diferencias hay? oí que al comprarlo de Hong Kong el hardware del movil era distinto y te metían publicidad en tu correo y enviaban tus datos a china y demás.

Estoy interesado en comprar un móvil de GearBest que está muy bien de precio para lo que es y de comprarlo en HK-2 a EU hay una diferencia de 20€ (y encima me cobran 1,3€ por el envio).

También me gustaría informarme de los distintos tipos de transporte: Flat rate shipping; Standard shipping y Expedited shipping. Que empresa transporta los productos? si es por correos pueden dejarlo a tu nombre para ir tú a recogerlo? (tengo un problema por vivir en el campo, que no tengo calle "oficial" y no me llegan los paquetes, normalmente tengo que ir a recogerlos)

Vivo en España
 
+1

Como dice el compañero son envios desde EU y por tanto exentos de que los toquen las primas "adu" y "ana". Aparte de llegarte más rápido estás seguro que no pagarás sobrecoste por trámite aduanero.
Sobre tipos de envios, si es desde China y eliges, en esta tienda o en cualquiera otra, los envios rápidos por DHL, UPS, Expedited, etc... pagarás sobrecoste. Como dice el compañero, elige siempre el gratuito, que aunque tarde un poco más, es probable que evites tener problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba