RECOPILACIÓN Watchfaces para el Weloop Hey 3S

[battery_icon_pos] = {50,20}
[battery_icon_dir]=


[battery_level_rect]={50,20}
[battery_level_font]=font9x17
[battery_level_font_color] =


[battery_level_percent_rect]= {50,20}

[battery_level_percent_font]=font9x17


[battery_icon_lowpower]={50,80}


Con esto te sale el procentage de la bateria
Gracias compañero, había algunas cosas que se me escapaban. Hice alguna prueba a voleo, pero no funcionó.
 
sabrias decirme si se puede poner la distancia en km en vez de en metros . solo puedo ponerlo en metros
 
sabrias decirme si se puede poner la distancia en km en vez de en metros . solo puedo ponerlo en metros
Estoy buscando ese tema y no lo encuentro. Pensaba que era en kilómetros, pero después de probar me si cuenta de que no.
Si lo averiguó te digo algo,.
 
Bueno lo primero, agradecer el trabajo que estais realizando con este reloj, vengo del amazfit bip, que realmente me estaba dando bastantes problemas con los sensores y descubri este reloj, y de momento pese a tenerlo muy poco tiempo ningun problema, aunque bien es cierto, que tiene ciertas carencias como el brillo en determinadas circunstancias etc, pero de momento contento. En cuanto al tema de las watchfaces pese a que hay muchas, gracias a esas paginas chinas lo cierto es que todavia queda mucho camino por recorrer comparandolo con el bip. Al Asunto, soy un autentico porrito con la creacion y modificacion de las faces, y me atrevo a pedir, si es posible, si algun alma caritativa puede adaptarme la cara que tenia en el bip, solo uso esta. Sin compromisos y agradeciendo de antemano vuestro trabajo, que por cierto daria mas juego si hubieran mas evoluciones del reloj, que da la sensacion como que esta muy muy paradito. Gracias por todo y a ver si alguien se anima. Gracias de nuevo.
 

Adjuntos

  • moja full_packed_packed.zip
    4 KB · Visitas: 72

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba