NOTICIA WattUp cargador inalámbrico hasta casi 5 metros

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

WattUp cargador inalámbrico hasta casi 5 metros

A la espera de medidores de radiacion, etc.La Manzanita... tiene una Patente algo parecida Yo espero que dentro de poco los moviles se carguen con las microondas entre ellas Wifi,3g y aparatos electromagneticos, todo es posible, pero bueno siempre están las petroleras para comprar patentes para que no vean la luz.... como siempre nos intentan engañar.. Que grande Nikola Tesla,Lo más gracioso es que nos tenian amargados con Darwin,Enstein etc y Tesla?? nfin(que se me va del tema...)
 
A la espera de medidores de radiacion, etc.La Manzanita... tiene una Patente algo parecida Yo espero que dentro de poco los moviles se carguen con las microondas entre ellas Wifi,3g y aparatos electromagneticos, todo es posible, pero bueno siempre están las petroleras para comprar patentes para que no vean la luz.... como siempre nos intentan engañar.. Que grande Nikola Tesla,Lo más gracioso es que nos tenian amargados con Darwin,Enstein etc y Tesla?? nfin(que se me va del tema...)

En este caso fue Edison el que hizo lo posible por ningunear a Tesla, y el gobierno yanki por apoyar a su ciudadano y oprimir al extranjero.
 
Me gusta el concepto, pero no le veo demasiada utilidad y creo que encarecería mucho el producto, al menos en un principio
 
Me gusta el concepto, pero no le veo demasiada utilidad y creo que encarecería mucho el producto, al menos en un principio
ya pero imaginate estar en un bar y mientras te tomas algo se te recarga el movil gratis...
 
De trabajo nada, ya esta funcionando y mejorara... Pero lo del bar... Eso sería una pasada falta hacerlo mas pequeño,después ya sacaran modelos que a los que después de 2 años de garantía se auto estropee jojojo ,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba