CHOLLO ACTIVO WD externo de sobremesa de 5 TB USB 3.0 por 139 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Disco duro de 5 tb por 139 euros ... y ademas western digital y usb 3.0
https://www.amazon.es/gp/product/B00NAQG0VY/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Uno ya viene pa mi casa, que las pelis en mkv y de 12 gigas cada uno ocupan mucho .... :cool::cool::cool::cool:

Me dicen de otro link al mismo precio Western Digital Disco duro de 5TB - WD Elements Desktop, 3.5 pulgadas, USB 3.0, externo

Ciertamente igual no es un chollo en si mismo, pero lo que si es un chollo es el precio que tiene. Pensaba que estaban mucho mas caros, y creo que han bajado bastante
 
Última edición:
Gracias por la Info, aunque de esto voy servido, sin embargo me vendría bien uno barato de los pequeños de 2.5" un poco más portables de 2Tb mínimo por si veis alguna oferta por ahí

Saludos!
 
Gracias por la Info, aunque de esto voy servido, sin embargo me vendría bien uno barato de los pequeños de 2.5" un poco más portables de 2Tb mínimo por si veis alguna oferta por ahí

Saludos!
Estare atento y si veo algo te cuento, pero creo que deberias de pasarte por amazon, porque los ultimos los he comprado alli y estaban bien de precio
Cierto es que tengo fijacion con los wd, pero es que son los que mejor resultado me han dado estos ultimos años y ya no cambio
 
Estare atento y si veo algo te cuento, pero creo que deberias de pasarte por amazon, porque los ultimos los he comprado alli y estaban bien de precio
Cierto es que tengo fijacion con los wd, pero es que son los que mejor resultado me han dado estos ultimos años y ya no cambio

Te entiendo, es que son los mejores en HD de los de siempre Tanto en trabajo como a nivel personal siempre Maxtor y WD los que mejor me han ido, y Seagate los que peor o menos me han durado

Gracias @Xenocida, iré controlando los.precios.de.amazon yo también, aunque no sé porqué pero me da la impresion que los HD de 2.5" cada vez son más caros en general, jejeje.
 
@Rebirth07 , ¿Dónde andas compi?. Hace siglos que no coincidimos en terminal... :blush:

Respecto a la calidad de los discos duros... No sabría dar una respuesta concreta. Me han fallado de todo tipo, no me fio de ninguno. Habrá que preguntar al Google que usa en sus servidores, que por cierto, me suena que había algún articulo comentando las tasas de fallos en relación a marcas y modelos.
De los de antes, tal vez me quedaría con los Hitachi en mecánicos o ahora en SSD con los Samsung EVO. Tocaremos madera.

Saludos.
 
@Rebirth07 , ¿Dónde andas compi?. Hace siglos que no coincidimos en terminal... :blush:

Respecto a la calidad de los discos duros... No sabría dar una respuesta concreta. Me han fallado de todo tipo, no me fio de ninguno. Habrá que preguntar al Google que usa en sus servidores, que por cierto, me suena que había algún articulo comentando las tasas de fallos en relación a marcas y modelos.
De los de antes, tal vez me quedaría con los Hitachi en mecánicos o ahora en SSD con los Samsung EVO. Tocaremos madera.

Saludos.

Hey @0Jos0! Qué tal? Pues ando liado estos últimos meses, así que apenas tengo tiempo para escribir de vez en cuando en el foro, aunque intento ir leyendo y poniendo likes en los hilos/foros que tengo en seguimiento, jeje! Yo sigo con mi letv X800 pro desde agosto o así, muy contento la verdad, aunque claro que la enfermedad que tenemos todos aquí de "culo veo culo quiero" me ataca cada semana! Voy a intentar aguantar con el mío lo máximo posible, pero seguro que coincidimos en otro terminal

De HD sí es verdad que algún Hitachi y Toshiba también me ha dado buen resultado, pero hablando en general me decanto por los comentados anteriormente (hay WD Black y Red para servidores muy buenos, aunque más caros que los típicos WD green o blue típicos para usuarios que hay desde hace tiempo claro).
En cuanto a SSD que comentas, yo también me tiro a por los Samsung EVO, aunque debo decir que hay algún modelo de la marca Crucial que también está muy bien!

Saludetes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba