NOTICIA Whatsapp elimina la cuota de suscripcion anual. Ahora será gratis

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Whatsapp elimina la cuota de suscripcion anual. Ahora será gratis

No me sorprendería la introducción de publicidad personalizada
Eso sería una verdadera cagada, por parte de "whachapi" :(
En mi caso, solo pague una vez la aplicación, cuando usaba "un flamante iphone 3gs". Creo recordar que 0,99€ me costo. Desde entonces, ya me ponía siempre, servicio gratis de por vida.
Saludos.
 
Yo me imagino que quitarán la suscripción probablemente por que ganen más vendiendo los datos recogidos de los usuarios que por la propia suscripción.
 
Igualmente a mi se me renovaba un año mas aunque mi cuota hubiera caducado o simplemente utilizar el truco de una app de win que te forzaba un año mas gratis, pero de igual forma que bien que hallan optado por esa opción
 
A saber de qué viven estos de Whatsapp... Yo nunca la he usado y ahora que es gratis me huele hasta peor.
 
Eso sería una verdadera cagada, por parte de "whachapi" :(
En mi caso, solo pague una vez la aplicación, cuando usaba "un flamante iphone 3gs". Creo recordar que 0,99€ me costo. Desde entonces, ya me ponía siempre, servicio gratis de por vida.
Saludos.
Por ese motivo yo tampoco pague nunca, ya se que no es dinero, pero....¿por que en android vale para un año y en ios toda la vida? aparte que la política de no cobrar hasta que tuvieron suficiente cantidad de usuarios enganchados, me parece una política típica de traficantes de droga....yo prefiero telegram, pero si no lo usan mis contactos no me vale de nada, para muchos no existe vida mas alla del guasap...
 
Pues en varias ocasiones y en los años que llevo con el servicio, si que he pagado por la renovacion.

De todas formas siempre es bueno que no cobren mas por el servicio.
 
Yo nunca he pagado por usar el servicio de whatapp yo siempre lo borraba y a los 2 días lo volvía a instalar y fuera yo creo que lo que harán es lo mismo que se hacen en los juegos y sera parte gratis llamar y mensajes y demás cosas que desarrollen de pago así siempre se aseguraran de seguir cobrando y darle a la gente la ambrosia que necesita para que no se vaya.
 
Por ese motivo yo tampoco pague nunca, ya se que no es dinero, pero....¿por que en android vale para un año y en ios toda la vida? aparte que la política de no cobrar hasta que tuvieron suficiente cantidad de usuarios enganchados, me parece una política típica de traficantes de droga....yo prefiero telegram, pero si no lo usan mis contactos no me vale de nada, para muchos no existe vida mas alla del guasap...
Yo tampoco entiendo la política entre ios y android, para que en ios lo pagues una vez y a funcionar, y en android tenga que ser anual.
En mi caso, al hacer esa pequeña aportación con el iphone 3gs, ( hace mil años o en la prehistoria :smile: ), ya se me quedo con servicio "de por vida".
Si lo ponen gratis, alguna ventaja o algo se sacaran "de la manga", porque algo de beneficio, deben de sacar, de la forma que sea.
Ya se vera. Saludos.
 
Yo tampoco entiendo la política entre ios y android, para que en ios lo pagues una vez y a funcionar, y en android tenga que ser anual.
En mi caso, al hacer esa pequeña aportación con el iphone 3gs, ( hace mil años o en la prehistoria :smile: ), ya se me quedo con servicio "de por vida".
Si lo ponen gratis, alguna ventaja o algo se sacaran "de la manga", porque algo de beneficio, deben de sacar, de la forma que sea.
Ya se vera. Saludos.
Yo lo hice,ojo al dato, con un ipod touch 2g con jailbreak, que si no no había narices a instalar whatsapp en el aparato

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Vamos a ver... esta claro que no se trabaja o se hacen aplicaciones gratis... sin tener beneficios... no nos debemos extrañar que metan algo de publicidad... cualquier foro... cualquier pagina... esta lleno de banners... de publicidad... o de reviews... para poder sacar beneficio y seguir manteniendo la pagina o aplicacion con el fin de mejorarla.
[DOUBLEPOST=1453232503][/DOUBLEPOST]Y en cuanto a ios o android... yo pienso que apple le pagaria algo al creador de la aplicacion para que sus clientes solo pagaran la primera vez... un servicio mas de apple
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba