A mi me iba todo bien, hasta que sin querer active ese perfil, a partir de ahí.....fatal
DavidHD Platino Mensajes 391 Puntos 975 9 Abr 2016 #13 A mi me iba todo bien, hasta que sin querer active ese perfil, a partir de ahí.....fatal
DavidHD Platino Mensajes 391 Puntos 975 15 Abr 2016 #14 En terminos generales, me llegan bien el 98% pero hay veces que se ralla o vete tu a saber y hasta que no lo abro no entran. Alguna idea?
En terminos generales, me llegan bien el 98% pero hay veces que se ralla o vete tu a saber y hasta que no lo abro no entran. Alguna idea?
S S.R.M Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 2 18 Feb 2017 #15 Tengo activada las tres funciones y siguen sin llegar los whatsapps con los datos y tengo miui 8
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 19 Feb 2017 #16 S.R.M dijo: Tengo activada las tres funciones y siguen sin llegar los whatsapps con los datos y tengo miui 8 Haz clic para expandir... Dale todos los permisos y los de inicio automático. Puedes seguir estos pasos: enlace1, enlace2. También puedes probar a instalar esta app: enlace. (Push notification fixer)
S.R.M dijo: Tengo activada las tres funciones y siguen sin llegar los whatsapps con los datos y tengo miui 8 Haz clic para expandir... Dale todos los permisos y los de inicio automático. Puedes seguir estos pasos: enlace1, enlace2. También puedes probar a instalar esta app: enlace. (Push notification fixer)
S S.R.M Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 2 20 Feb 2017 #17 Nada siguen sin llegarme, el problema solo lo tengo con los datos si tengo el wifi llegan.