Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Widget tiempo

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por Ripley72, 22 Jun 2016.

Tags:
  1. Ripley72

Ripley72 Simdualero de Platino

• Veteran@
    6 Mar 2014
    Mesoiro, A Coruña
    Calificaciones:
    +291
    Buenas a tod@s.
    Tengo una pequeña duda/problema con los widgets del tiempo propios de los temas que descargo.
    El caso es que únicamente me aparece disponible el propio del sistema y nunca, descargue el que descargue, los que aparecen en las capturas de la store de Xiaomi.
    ¿Le ha pasado o pasa a alguien más?, la verdad es que, por más que he rebuscado, no doy con la solución.
    Gracias.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. pin

pin Simdualero de Platino

8 Jun 2010
      Calificaciones:
      +162
      yo tengo el del sistema.
      los otros q intenté no iban bien y éste ha mejorado mucho.
      lo complemento con la app AEMET, q me parece más de fiar...

• Gracias Gracias x 1
      • Ripley72

Ripley72 Simdualero de Platino

• Veteran@
        6 Mar 2014
        Mesoiro, A Coruña
        Calificaciones:
        +291
        Por fin he dado con la solución, por si a alguien le sirve....
        Ajustes-Aplicaciones instaladas/todas-Launcher del sistema. Ahí hay que darle a "eliminar datos" y, "eliminar memoria caché" en caso de que aparezca disponible.
        Una vez hecho eso, problema solucionado. El único inconveniente es que te desordena los escritorios y elimina todas las carpetas que hayas creado dejando todos los iconos desperdigados...:sweatsmile:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado