CONSULTA WiFi calling en alguna rom del Jiayu S3?

nitogr

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
1.024
Móvil
jiayu s3 advanced
Buenas a todos

Tenemos alguna ROM que tenga la opción de las llamadas wifi?

Gracias anticipadas por aclararme esta duda

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ciertos operadores han sacado el uso de poder usar redes wifi como si fuera su red para realizar y recibir llamadas, así tendrías cobertura en sótanos y lugares remotos.
Amena lo tiene operativo para iPhone y ciertos samsung

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Un servicio que pintaba muy bien hasta que he llegado aquí: :(

"¿Cuánto cuestan las llamadas Wi-Fi y cómo las veo en mi factura?
Las llamadas que realices en cobertura Wi-Fi, se cobrarán como una llamada normal, según tu tarifa. Si tienes un bono de minutos se descontarán los minutos del mismo. Si tienes llamadas ilimitadas, dispondrás también de llamadas ilimitadas en llamadas Wi-Fi. Por ello, estas llamadas aparecerán como llamadas normales en tu factura."
 
Acaso no hay otros operadores que cobran por no usar su red?, tenemos que recordar que la parte de conmutación si es de nuestro operador

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo sólo añadí el comentario donde ponía que se cobra. Me da igual que sea el operador que sea.

Lo que quise indicar es que si te van a cobrar por las llamadas, pues me quedo como estoy. Las uso como hasta ahora y ya está porque entonces no le veo mayor ventaja o yo no se la veo. Para eso cualquier app con opción de llamadas como Whatsapp por wifi me salva la papeleta. Al menos es mi opinión.
 
Por lo que pone el texto que colgó el compañero, creo que es obligatorio estar dentro de una red WiFi:

"¿Puedo utilizar cualquier red Wi-Fi?
Podrás utilizar la red Wi-Fi de cualquier proveedor de internet, no teniendo que ser necesariamente de Orange. Lógicamente, tendrás que estar conectado a ella. En las redes Wi-Fi privadas, necesitarás la contraseña, al igual que cuando te autenticas en un router privado para disponer de conexión a internet.

Determinadas redes Wi-Fi, como las corporativas de algunas empresas, restringen el tráfico de internet a través de su red Wi-Fi para determinados servicios. Contacta con el administrador de la red de tu empresa en este caso.

El servicio requiere de un mínimo ancho de banda para funcionar correctamente. Es decir, funcionará correctamente salvo que la red Wi-Fi a la que estés conectado se encuentre muy saturada."
 
O sea, ya lo que faltaba. Utilizar la red wifi de otro proveedor para cobrarte llamadas de voz. Ya no saben cómo sablearte de cualquier manera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba