Buenas amigos pues eso no me notifica en wifi y es cambiar a datos y empieza a notiificar correctamente todo esta marcaddas notificaciones y con el cadndadito un saludo tengo la ultima rom 5.1.1.a china
Has mirado los ajustes avanzados del wifi? Usar wifi en suspensión debe estar desactivado.
Otra causa podría ser el protocolo ipv6, sobre todo en los routers de Movistar. Has probado a apagar el router y volverlo a encender?
tengo un homestation bha de telefonica de los ultimos que dan, lo del wifi en avanzadas m salen: añadir red usar wps, notficacion de red abierta desactivado, pantalla de bloqueo desactivado , buscar red siempre desactivado y direccion mac.
lo del wifi en avanzadas m salen: añadir red usar wps, notficacion de red abierta desactivado, pantalla de bloqueo desactivado , buscar red siempre desactivado y direccion mac.
Solo era una idea. Hay gente que reporta que tocar estos parámetros les ha funcionado pero tambien hay a quien no.
También puedes probar a congelar la app de seguridad, o a cambiarte a la versión internacional que al venir con los servicios de google ya instalados dicen que notifica bien.
Un saludo
Ayer salió por fin la versión 5 en el internacional, lo que pasa es que le han puesto al final la letra "G" y parece que viene sin root. Aunque hecha la ley, hecha la trampa. Ya se ha encontrado solución para eso. Me estoy documentando y en cuanto pueda pondré información en el foro de todo esto.
Un saludo