Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

WIFI parpadeando no se conecta

Tema en 'Elephone P3000s MT6592' iniciado por rodiguan, 8 Sep 2015.

1. rodiguan

rodiguan Simdualero Junior

8 Sep 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola,
      desde hace unos cuantos dias mi movil no puede conectarse a la wifi sin tener clara la razón. Cuando arranco el movil el icono de la wifi parpadea y se queda asi permanentemente. Y a veces si se fija, cuando entras a ver las redes aparece el mensaje de buscando redes sin encontrar nada. He hecho un reset a fabrica pero sigue sin funcionar, y he probado muchos de los trucos de borrar ficheros etc que se ven por ahi.
      Alguien ha tenido este mismo problema?
      Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rodiguan

8 Sep 2015
        Calificaciones:
        +0
        Alguien que siga teniendo este problema??? Despues de instalar una nueva ROM mi movil funciona salvo el wifi, y cada vez que la intento activar se bloquea el movil teniendo que sacar la bateria... Alguna solución?

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Calificaciones:
        +12.276
      • rodiguan

8 Sep 2015
          Calificaciones:
          +0
          Gracias por la ayuda...pero he instalado la ROM y sigue la wifi igual, la unica diferencia es que no se cuelga cuando intentas conectarla, pero el icono sigue parpadeando y si entras dentro de los valores de wifi aparece el mensaje activando y nada mas... En fin que creo que esto ya no tiene solución...

• deminigo

deminigo Simdualero de Bronce

4 Nov 2014
            Calificaciones:
            +0
            Hola, yo tuve un problema parecido con mi moviles y algun otro dispositivo, no se si sera el mismo problema, pero yo lo solucione cambiando la configuracion del router, de wifi b/g/n a solo wifi b.
            un saludo.

• Cesar2906

Cesar2906 Simdualero Junior

2 Jun 2016
              Calificaciones:
              +0
              Hola, tengo el mismo problema y en realidad nose que hacer, ya lo he restaurado a fabrica y he cambiado de rom y nada y no es problema del router ya que pasa lo mismo con todas las redes que pruebo, alguien pudo solucionar este problema?

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Calificaciones:
              +12.276
              Puedes probar esta solución que plantean en los foros de Elephone:
              Saludos!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado