WiFi. problema ( Solucionado )

acanto19

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
268
Buenas a todos. Desde ayer tengo problemas con el WiFi, a ver si me podría ayudar. Hace 1 mes cambié la rom a la 1.0.6 que nos facilitó el amigo elsorro en el post de Roms. Desde entonces todos los problemas que tenia con la ROM inicial desaparecieron (apagado progresivo, gps...)
Pero desde ayer tengo un problema con el WiFi, y es que no se conecta a ninguno (casa,trabajo...) Todos los detecta pero no se conecta a ninguno. He visto otros problemas en el foro de WiFi pero no son como este. Se queda pillado en "obteniendo dirección IP" como se observa en la imagen. ¿Alguien me podría ayudar?

Screenshot_2014-02-04-20-32-28.png
 
Última edición:
Tiene toda la pinta que no ha ido bien la nueva Rom, prueba eliminar la conexión que te quedó grabada en el móvil, apaga el router y luego al encenderlo busca de nuevo tu conexión.

Hace tiempo que escuché de una app que ayudaba bastante en los problemas de wifi, Wifi Fixer (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.wahtod.wififixer&hl=es). No la he probado porque hasta la fecha no he tenido problemas, pero por probar... :smile:
 
Gracias Lilith. Lo acabo de probar y no ha servido. incluso he vuelto a instalar la misma ROM y sigue sin solucionar el problema. Aver si consigo dar con otra solución.
 
Prueba esto:

1. "Borrar" la wifi en cuestión en el móvil
2. Desactivar la wifi
3. borrar todos los ficheros de la carpeta /data/misc/dhcp (yo lo hice con Root Browser, pero se puede hacer con Root Explorer. Es necesario ser root)
4. reiniciar, volver a activar la wifi, volver a poner el password de tu wifi, etc

A mí me pasaba y esto lo solucionó definitivamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba