Wifi - Señal de Datos.

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Buenas! Recibi el ZTE este viernes y tengo un par de dudillas que me asustan un poco.
Meti mi tarjeta de yoigo, y me cogio cobertura bien, pero los datos no me funcionan nada bien. Para 10 min que estan funcionando estan otros 20 que no funcionan, no sé si es porque está mal configurada la sim o por qué (Recibi un sms de yoigo que mi terminal no permitie la configuracion automatica).
La otra cosa que me preocupa es el wifi. Me conecta sin problemas, pero noto que me va muy lento. He hecho la prueba con mi anterior movil para ver si era sugestión, pero no. Los dos telefonos enchufados al wifi, dandoles a la vez a buscar algo. Y tardaba 100 veces mas el zte que mi anterior movil (xperia neo v). Puede ser cosa del navegador? O del router? Es que me parece demasiado extraño..
Por lo demás estoy muy contento con el cacharro, funciona perfectamente.

Un saludo
 
En cuanto a lo de yoigo, tendrás que configurar el APN de manera manual; no tengo el móvil aún, pero más o menos en todos es parecido, lo tendrás en ajustes/redes móviles/apn, y creas uno (o modificas el que haya) con los datos siguientes:

Nombre: Yoigo
APN: Internet
Nombre usuario: vacio
Contraseña: vacio
MCC: 214
MNC: 03

Lo de la wifi... ni idea, yo probaría en otros routers/wifis, o en cambiar la configuración interna del router...
 
Lo del WiFi es raro porque va como un tiro y tiene mucha cobertura siempre esta marca.

Yo probaría a meter otra ROM o flashear la que tienes actual para ver si lo arregla.

Enviado desde mi ZTE V967S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba