Wifi y bluetooth

Csmrcc

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
1.100
Hola chicos, quería iniciar este tema para hablar sobre estas partes de nuestro moil, y comentaros algo curioso, que mi oukitel cuando le enciendo el wifi hay veces que no se conecta, se queda en obteniendo ip (oras veces no), y con el bluetooth actúa de manera extraña, al encenderlo intenta conectar uno por uno con todos los aparatos bluetooth que ya tengo ligados estén o no ellos cerca. Os ocurren estas cosas a vosotros tambien?
 
Buenas, a mi el wifi me ha conectado siempre, por lo menos hasta ahora, en cuanto a lo del bluetooth, en mi caso solo intenta conectarse al primer dispositivo vinculado.

Un saludo
 
a mi tambien me da muchos problemas con la conexion wifi, se conecta-desconecta, se queda obteniendo ip, el wasap muchas veces no funciona con wifi y en cuanto lo quito automaticamente manda y recibe notificaciones (de wasapp digo)
nos podia ayudar alguien a solucionar este problema. ah, usar wifi en suspension esta activado siempre.
 
cada vez ocurre menos esas cosas del wifi, y lo del bluetooth parece que también va a mejor, prueba a reiniciar el sistema josuhk
 
Tengo un problema con el wifi. Le doy a activar wifi y el solo se desactiva, se vuelve para atras el solo. Algunas veces reiniciando se soluciona pero en cuanto lo apago y lo quiero volver ha encender me vuelve a pasar lo mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba