Windows defender bloquear, advertir o desactivar

Informática ()

Windows defender bloquear, advertir o desactivar

No tengo Win10, pero supongo que opción seria advertir, para tener mas control.
 
Mira? Yo descargo mucho mucho y instalo muchos programas Probando con crack ect ect. por el cual me topo con muchas infecciones o virus por el cual tenía o tenido varios antivirus Premium(crack) y al final consumen mucho recursos de la pc y te la ponen lenta. Yo hice una Prueba y desinstale Todos y deje el Windows defender y lo acompañe con el Malwarebit y superantispyware que consumen menos recursos entre los tres que un antivirus conocido y mi maquina dual Core 8gb ram va de maravillas y cada 15 dias programo una limpieza ala Pc y no tengo ningún tipo de problemas...
 
Última edición:
Mira? Yo descargo mucho mucho y instalo muchos programas Probando con crack ect ect. por el cual me topo con muchas infecciones o virus por el cual tenía o tenido varios antivirus Premium(crack) y al final consumen mucho recursos de la pc y te la ponen lenta. Yo hice una Prueba y desinstale Todos y deje el Windows defender y lo acompañe con el Malwarebit y superantispyware que consumen menos recursos entre los tres que un antivirus conocido y mi maquina dual Core 8gb ram va de maravillas y cada 15 dias programo una limpieza ala Pc y no tengo ningún tipo de problemas...
Si quieres un consejo clona y sustituye el disco duro en el supuesto de que te ocurra, que me parece que poco malware te has encontrado, porque hay algunos que como los intentes eliminar te lo dejan con el botón de encendido como lo único funcional, y no te vale ningún programa de los que indicas para limpiarlo y arreglarlo, y la única opción es una reinstalación desde cero con formateo de bajo nivel del disco duro.
Si tienes uno clonado y el otro para cuando hagas las pruebas es más rápido sustituir que comenzar con limpiezas, etcétera y el disco infectado pues lo formateas directamente para su uso, y si quieres vuelves a clonarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba