WOHTC G36 1GB de RAM 5.3"

Me lo he pedido azul marino oscuro, un negro azulado. Muy bonito, solo zp900 lo tiene.
Me han retenido en el banco 211,54 Euros. Movil+funda+EMS

Enhorabuena Pedro por fin,ahora te queda esperar y ha que llegue con 1G Ram...sino tendras que comprar otra 512+512 jeje.saludos
 
No se si pedirle al tio que lo declare como regalo o con un valor muy inferior ¿Que hago? es la primera vez que pido por agencia
 
por favor dejar de hablar del h9500 en este hilo, mejor nos concentramos en averiguar mas cosas del wohtc g36, del cual me fio mas que sea de 1G que del h9500. primero por que en la web oficial lo ponen y segundo por q del h9500 se dice cosas distintas segun donde lo mires.
 
He encontrado por internet un intermediario para comprar en taobao de habla española, tiene página web y todo, les voy a mandar un correo para preguntarles por cuanto nos saldría pedir una unidad con envío y todo.
Les preguntaré a ver si pueden ofrecer descuentos dependiendo de las cantidades.
Saludos.
 
He encontrado por internet un intermediario para comprar en taobao de habla española, tiene página web y todo, les voy a mandar un correo para preguntarles por cuanto nos saldría pedir una unidad con envío y todo.
Les preguntaré a ver si pueden ofrecer descuentos dependiendo de las cantidades.
Saludos.
En videos de youtube y en otros lugares, buscando por el G36 le dan en todas partes como CLON de ZOPO ZP900. Si eso es así y se va mucho de precio recuerda que ya tenemos un clon con las mismas caracteristicas que es el H9500+ de un vendedor que lo ha confirmado y el precio es 219$
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba