WOHTC G36 1GB de RAM 5.3"

Algún voluntário puede abrir un hilo para asistir al H9500+
Para el tema de rooteo y todo se puede usar metodos universales para MTK6577 o para el ZP900. Habrá que ir buscando y colocarlo en su hilo.
Yo me he tirado al toro y lo he comprado, para una conjunta hace falta más de 20
 
Algún voluntário puede abrir un hilo para asistir al H9500+
Para el tema de rooteo y todo se puede usar metodos universales para MTK6577 o para el ZP900. Habrá que ir buscando y colocarlo en su hilo.
Yo me he tirado al toro y lo he comprado, para una conjunta hace falta más de 20

Buscando la trampa he dado con este dato. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865397
De momento no me lo compraría. En algunas capturas han modificado el build.prop para que diga android 4.1.1. Que solo tenga ese chino las especificaciones "reales" me mosquea mucho, cuando en los demás sitios pone 512.
 
Me lo he pedido azul marino oscuro, un negro azulado. Muy bonito, solo zp900 lo tiene.
Me han retenido en el banco 211,54 Euros. Movil+funda+EMS
 
El vendedor dice que hay dos versiones, una con 512ram y 5mpx de cámara y otra que según el es la que vende con 1GB RAM+8MPX

Si quereis esperar a que me llege lo confirmo y solo yo pago el pato
 
Pues solo nos ha faltado torturarle al vendedor para que hable...

Cuanto te tardara en llegar mas o menos por experiencias previas de compras en china??
jajaja.....la verdad es que le hemos achicharrado a preguntas.....a ver si es verdad lo que nos conto ahora....esperemos que si!!!
 
Cuanto te tardara en llegar mas o menos por experiencias previas de compras en china??
jajaja.....la verdad es que le hemos achicharrado a preguntas.....a ver si es verdad lo que nos conto ahora....esperemos que si!!!

Pues por EMS creo que 10 o 12 dias. Yo he elegido esa opción porque total son creo que 12 o 15$ más y no estaré en casa dentro de 15 o 20 dias
 
Pues por EMS creo que 10 o 12 dias. Yo he elegido esa opción porque total son creo que 12 o 15$ más y no estaré en casa dentro de 15 o 20 dias

Lo único que con esa opción te la juegas un poco más a que te lo paren en aduanas no??
Esperaremos acontecimientos.....jejeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba