Quantcast

woxter zielo Q20

• Iniciador del tema mari19
  • Fecha de inicio
M

mari19

Simdualero Junior
12 Nov 2013
4
0
231
Moraleja de Sayago
woxter zielo Q20
Hola, soy nueva en esto. Me acabo de comprar un woxter zielo Q20 y no sé por dónde empezar....sobre todo con esto de dual sim. No sé en qué ranura meter qué tarjeta. Tengo una tarjeta para todo (llamadas, datos...) y otra solo para llamadas personales. He metido la 1 en la ranura 1 y la 2ª en la dos. Pero si intento llamar con la 1 que es la que uso para todo me dice que está itinerancia y si deseo continuar. También al meter la 2ª en la 2 me pone tarjeta predeterminada. Se supone que la ranura 2 es para predeterminada??? uffff qué lio, jajajaja....ya veis que estoy totalmente perdida. Gracias. Saludos.

Hola, soy nueva en esto. Me acabo de comprar un woxter zielo Q20 y no sé por dónde empezar....sobre todo con esto de dual sim. No sé en qué ranura meter qué tarjeta. Tengo una tarjeta para todo (llamadas, datos...) y otra solo para llamadas personales. He metido la 1 en la ranura 1 y la 2ª en la dos. Pero si intento llamar con la 1 que es la que uso para todo me dice que está itinerancia y si deseo continuar. También al meter la 2ª en la 2 me pone tarjeta predeterminada. Se supone que la ranura 2 es para predeterminada??? uffff qué lio, jajajaja....ya veis que estoy totalmente perdida. Gracias. Saludos.
mirate esto a ver si te ayuda. en el apartado soporte esta el manual.
Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador:
M

mari19

Simdualero Junior
12 Nov 2013
4
0
231
Moraleja de Sayago
woxter zielo Q20
hola, gracias por tu respuesta.... en realidad ya me había descargado este manual y es el mismo que viene con el móvil. Pero gracias de cualquier manera.
Ahora me surge otra duda.... claro ante la novedad van apareciendo dudas. No consigo tener el teclado de forma predictiva.... es decir tipo T9 o algo similar. Alguien sabe como se configura? Saludos.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 147 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 120 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 193 57,4%
  • 5G

Votos: 143 42,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 29,2%
  • Sensor TOF

Votos: 57 17,0%