woxter zielo Q20

mari19

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Móvil
woxter zielo Q20
Hola, soy nueva en esto. Me acabo de comprar un woxter zielo Q20 y no sé por dónde empezar....sobre todo con esto de dual sim. No sé en qué ranura meter qué tarjeta. Tengo una tarjeta para todo (llamadas, datos...) y otra solo para llamadas personales. He metido la 1 en la ranura 1 y la 2ª en la dos. Pero si intento llamar con la 1 que es la que uso para todo me dice que está itinerancia y si deseo continuar. También al meter la 2ª en la 2 me pone tarjeta predeterminada. Se supone que la ranura 2 es para predeterminada??? uffff qué lio, jajajaja....ya veis que estoy totalmente perdida. Gracias. Saludos.
 
Hola, soy nueva en esto. Me acabo de comprar un woxter zielo Q20 y no sé por dónde empezar....sobre todo con esto de dual sim. No sé en qué ranura meter qué tarjeta. Tengo una tarjeta para todo (llamadas, datos...) y otra solo para llamadas personales. He metido la 1 en la ranura 1 y la 2ª en la dos. Pero si intento llamar con la 1 que es la que uso para todo me dice que está itinerancia y si deseo continuar. También al meter la 2ª en la 2 me pone tarjeta predeterminada. Se supone que la ranura 2 es para predeterminada??? uffff qué lio, jajajaja....ya veis que estoy totalmente perdida. Gracias. Saludos.

mirate esto a ver si te ayuda. en el apartado soporte esta el manual.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola, gracias por tu respuesta.... en realidad ya me había descargado este manual y es el mismo que viene con el móvil. Pero gracias de cualquier manera.
Ahora me surge otra duda.... claro ante la novedad van apareciendo dudas. No consigo tener el teclado de forma predictiva.... es decir tipo T9 o algo similar. Alguien sabe como se configura? Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba