Pulsa aquí para quitar la publicidad.

www.newfrog.com y oferta Oukitel

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Internetgnm, 28 Abr 2016.

1. Internetgnm

Internetgnm Simdualero de Bronce

5
      0
      28 Abr 2016
      Hola Cuando hicieron las ofertas flash de moviles Oukitel salio el K6000 pro en pre-venta (recomendada la web por Oukitel ademas de otras webs). Yo lo compre el dia 12/04/2016 y decian que el dia 25 de Abril enviarian los mobiles. Tengo el numero de pedido y ademas el pago echo.

Llega el 25 nada de nada llega el 26 nada me pongo en contacto con ellos por chat live y me dicedn que no tiene stock y no saben cuando tendran que hoy no pueden contactar con distribuidor y que mañana me dicen algo, espero, hoy 28/04/2016 me pongo en contacto por live chat y no me atienden me rechazan el chat. El movil aun esta en pendiente envio pero en su web pone este modelo en stock y envio en 48 horas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Haber como acaba el tema, por eso no recomiendo newfrog no hay comunicacion con los clientes. Como veo que hay un foro de Oukitel haber si lo leen y miran que pasa porque de rebote quedan ellos mal por recomendar esta web para compras.

• Internetgnm

Internetgnm Simdualero de Bronce

5
        0
        28 Abr 2016
        Error mio me e equivocado de post

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.