WWW.TODODUALSIM.COM Nada recomendable!!

Hola ya me ha llegado el teléfono, al probarlo me ha dado algún problema con los SIMS, no me los reconoce, les he enviado un mail y de momento están respondiendo bien, rápido y sin problemas. Estoy haciendo las pruebas que me están indicando, mañana tendré el resultado de las pruebas a ver si funciona o no. Después ya veremos el siguiente paso.

Os mantengo informados.

Un saludo
 
Hola ya me ha llegado el teléfono, al probarlo me ha dado algún problema con los SIMS, no me los reconoce, les he enviado un mail y de momento están respondiendo bien, rápido y sin problemas. Estoy haciendo las pruebas que me están indicando, mañana tendré el resultado de las pruebas a ver si funciona o no. Después ya veremos el siguiente paso.

Os mantengo informados.

Un saludo

Hola, me llego el cel hoy me tardo 30 dias, pero no tube que pagar aduana, llego en perfectas condiciones, me llego de regalo 1 pen driver de 8GB, tambien tube problema con las sims pero era porque estaban arreves a hora andan perfectas, Quiero instalarle la ROM de TElO a ver como va :tonguewink: suerte.
 
Pero ha todo el mundo ya le ha llegado? yo hace unos 15 días que realicé el pedido...
 
yo tambien pedi un movil el dia 19 de de febrero y a dia de hoy q casi ha pasado un mes no se nada de el, q puedo hacer esto no se puede denunciar?? x q ponen q te llega en 5 dias, y no hay ningun numero para contactar con ellos, o al menos q ellos t llamen a ti si hay algun retraso. es una vergüenza. q alguien me diga algo x favor
 
yo tambien pedi un movil el dia 19 de de febrero y a dia de hoy q casi ha pasado un mes no se nada de el, q puedo hacer esto no se puede denunciar?? x q ponen q te llega en 5 dias, y no hay ningun numero para contactar con ellos, o al menos q ellos t llamen a ti si hay algun retraso. es una vergüenza. q alguien me diga algo x favor


tienes el numero de seguimiengto o algun dato para seguir el movil te dieron????
 
pues si solo me dieron un numero de pedido el 329, nada mas. les mande varios correos, y en uno de ellos me dieron q ya estaba enviado van 15 dias ya, cuando dijeron q era 4 o 5. les he enviado otro diciendo q voy a denunciar, x q lo q kiero es q me devuelva el dinero y se metan el movil x donde les parezca q ya no lo kiero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba