WWW.TODODUALSIM.COM Nada recomendable!!

te recomiendo para seguir el tracking esta pagina:
http://www.17track.net/IndexEn.html

L
e ponés el /los numeros de tracking y te da el estado, sirve para varios paises (CN, HK, SG, USA, etc)
luego cliqueás en los datos que te muestra donde dice Argentina, esto abre otra ventana y pones el mismo numero que te dieron para HK.
Cuando el envio llega al pais, aca le ponen otro nr de tracking (local) y podes ver como se mueve dentro del pais.
mi envio: lo compre 6-10 hoy llego 27-10 llego a la aduana de la oficina de mi correo.
Tengo que ir con el comprobante de pago (paypal o tarjeta de credito) para demostrar el valor y te cobran 50% del valor pagado , no se tragan el valor declarado por el vendedor o que sea "gift".
Igual es barato porque un celular similar en mercado libre esta en 1000 dolares.
Tal vez en Mendoza no son tan jodidos.
saludos.
 
te recomiendo para seguir el tracking esta pagina:
http://www.17track.net/IndexEn.html

L
e ponés el /los numeros de tracking y te da el estado, sirve para varios paises (CN, HK, SG, USA, etc)
luego cliqueás en los datos que te muestra donde dice Argentina, esto abre otra ventana y pones el mismo numero que te dieron para HK.
Cuando el envio llega al pais, aca le ponen otro nr de tracking (local) y podes ver como se mueve dentro del pais.
mi envio: lo compre 6-10 hoy llego 27-10 llego a la aduana de la oficina de mi correo.
Tengo que ir con el comprobante de pago (paypal o tarjeta de credito) para demostrar el valor y te cobran 50% del valor pagado , no se tragan el valor declarado por el vendedor o que sea "gift".
Igual es barato porque un celular similar en mercado libre esta en 1000 dolares.
Tal vez en Mendoza no son tan jodidos.
saludos.

Gracias, Espero no pagar aduana, y me dicen que casi el 100% de los envios a Bs As no pagan aduana creo que las compras voy hacer que las reciva un amigo en Bs As la proxima ves.
 
Al fin recibi el pedido de TODODUALSIM, es justo que lo diga en el lugar que efectué mi queja, evidentemente el retraso de los envios parece ser una constante y eso no habla en su favor. Pero bueno al fin lo recibi y el movil sin haberlo manejado mucho parec que responde a las espectativas. A cada uno lo suyo.
Saludos
 
Ya recibí el pedido efectuado a tododualsim que menciono mas arriba, todo parece correcto y el móvil, a falta de revisarlo mas a fondo cumple con las espectativas. Lastima que la cuestión comercial y de servicio al cliente no lo estén.

En fin a cada cual lo suyo, pero vista la experiencia me lo pensare muy, muy despacio el comprar algo en esa empresa. Tres meses es mucho tiempo para esperar una compra, no quiero ni pensar si hay que devolver algo.
Gracias a los administradores del foro y un cordial saludo.
 
Ya recibí el pedido efectuado a tododualsim que menciono mas arriba, todo parece correcto y el móvil, a falta de revisarlo mas a fondo cumple con las espectativas. Lastima que la cuestión comercial y de servicio al cliente no lo estén.

En fin a cada cual lo suyo, pero vista la experiencia me lo pensare muy, muy despacio el comprar algo en esa empresa. Tres meses es mucho tiempo para esperar una compra, no quiero ni pensar si hay que devolver algo.
Gracias a los administradores del foro y un cordial saludo.
 
Me alegro que te aya llegado, yo llevo 25 dias esperando que llege de todoenmano ami domicilio en argentina y todavia no sale de China :S ya perdi las esperanzas.
 
Bueno estoy contento porque ya lo tiene el correo argentino al paquete. me dice esto me lo tienen que enviar a mendoza creoo aver si alguien me guia.
Esto me dice en Internacional..
2011-11-03 09:49 Argentina BUENOS AIRES AVION Receive item at office of exchange (Inb)
2011-11-03 10:01 Argentina ZONA 1 METRO Send item to customs (Inb)

Nacional dice esto.
03-11-2011 09:49 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
03-11-2011 10:01 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
03-11-2011 12:28 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

Eso de aduana quiere decir que tengo que pagar aduana?
 
Aparentemente ha pasado aduanas y está en proceso de reparto para su envío a la oficina más próxima a tu domicilio, que hará la entrega...
 
Aparentemente ha pasado aduanas y está en proceso de reparto para su envío a la oficina más próxima a tu domicilio, que hará la entrega...

Me diguieron que es muy provable que aya pasado la aduana porque si tubiera retenida tendria que decir esto.

xx-xx-xxxx xx:xx ALMACENAJE ENDAS INTER DETENIDA EN ADUANA CON AVISO
xx-xx-xxxx xx:xx ALMACENAJE ENDAS INTER LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

Tendre que esperar que llege a mi provincia, capas que en mi provincia me cobren aduana. a esperar :smile: pero toy contento ya esta en el pais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba