CONSULTA www.vmives.com Posible chollo (o timo)

¡Buenas noticias! Después de todos le s trámites y un mes y pico de incertidumbre acabo de ver en el extracto de mi tarjeta que me han hecho el abono!!!!
Que buena noticia, ahora mucho ojo a la hora de mirar ofertas...
 
Buenas. Yo compre dos, bueno hice el pago de dos con un valor de 144 euros con el envío gratuito. Ya me empece a mosquear cuando el cargo de la compra fue de 168 euros. Me puse en contacto con ellos por email y los desgraciados me respondían incluso pidiéndome la factura o el medio con el que se hizo el pago. Les mande 5 correos, con fotos de todo tipo de pruebas. Ya no me volvieron a responder y han desaparecido. Tengo que presentar denuncia según la tarjeta con la que realice el pago, pero creo que esta chungo. El pedido lo hice el 20 de octurbre-2018 y a día de hoy na de na.
 
wMDAwMC9hdHRhY2htZW50Lm91dGxvb2subGl2ZS5uZXRAODRkZjllN2YtZTlmNi00MGFmLWI0MzUtYWFhYWFhYWFhYWFhIn0.jpg wMDAwMC9hdHRhY2htZW50Lm91dGxvb2subGl2ZS5uZXRAODRkZjllN2YtZTlmNi00MGFmLWI0MzUtYWFhYWFhYWFhYWFhIn0.jpg






wMDAwMC9hdHRhY2htZW50Lm91dGxvb2subGl2ZS5uZXRAODRkZjllN2YtZTlmNi00MGFmLWI0MzUtYWFhYWFhYWFhYWFhIn0.jpg


Esta es la pagina de estos timadores. Se anuncian como MI oficial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba