X310e

En diversos sitios pone 1Gb de RAM, pero ya veremos. Crucemos los dedos.

Pues nada @jman0, te tendré presente en mis oraciones, y le pediré a Dios que el terminal que recibas tenga en su memoria 1 GB de ram (como mínimo)

:grin: :grin::grin:

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo ese movil, precisamente el de esta página. http://www.aliexpress.com/snapshot/107142286.html poner las preguntas que las responderé cuando pueda, ahora tengo prisas. Saludos

Es que parce ser que en una webs pone que tiene 512 mb de RAM, y en otras 1GB, a ver si puedes sacarnos de dudas. Y si ya de paso nos comentas un poquillo como va el telefono, pues mejor, pero cuando no tengas prisa, ok

:up::up::up:

Saludos,
 
@maple te comentaré, que le he pasado el Antutu Benchmark y le da una puntuacion de 3467, no se si te sirve de algo, con respecto a las características son las de la foto del compañero, que pongo aquí una copia, en mi móvil salen esas
mismas, si bien, quizás por usar la version Antutu 2.8.2 además sale que el movil tiene cámara de 8 mpx, si bien por la cámara te diré que es entre mala y peor, como no sea una foto de playa (con mucha luz) parece que estas en una cueva alumbrada por una antorcha. El sonido del altavoz normal (que se pega en la oreja) es muy bajo, desconozco si por sofware se puede solucionar. Con auriculares o en manos libres suena bien.

Antutu.jpg

A los compis de foro @DKTgoria y @jman0, cuando lo tengais en vuestras manos os pido un consejo y favor a la vez, hacerle una copia del contenido del teléfono completa, con sus aplicaciones chinas y todo, por si acaso, y me pasais una copia para hacerle un recovery, pues otra vez me está dando problemas el telefonito, ahora no me reconoce las tarjetas sim, y eso que los imei sí.

Antutu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Entonces leiloleilo te da muchos problemas ¿lo recomendarias?
¿mueve bien los juegos hd? ¿ funciona el skype?¿como es la pantalla?
 
He tenido problemas que creo que yo mismo me he buscado, por querer dejar "limpio" el teléfono de cosas, he tocado fuera de mis conocimientos. El teléfono anda bien, el Antutu le da una nota de 3467, tiene 1gz de procesador, 1gb de ram, la pantalla es de 4,3; a buenos colores, el Skype lo tengo instalado pero no suelo usarlo nunca, y no lo he probado, sobre juegos HD, no se si alguno de los que tengo es en Alta Definición o no, son sólo unas muestras, si me pones un enlace a un juego así, puedo bajármelo y probarlo, procura que sea de coste económico cero.
El antutu lo sitúa en rendimiento por encima del Google Nexus y por debajo del HTC EVO 3D. Una conocida mía tiene un Xperia y no he observado diferencia alguna de velocidad.
 
He tenido problemas que creo que yo mismo me he buscado, por querer dejar "limpio" el teléfono de cosas, he tocado fuera de mis conocimientos. El teléfono anda bien, el Antutu le da una nota de 3467, tiene 1gz de procesador, 1gb de ram, la pantalla es de 4,3; a buenos colores, el Skype lo tengo instalado pero no suelo usarlo nunca, y no lo he probado, sobre juegos HD, no se si alguno de los que tengo es en Alta Definición o no, son sólo unas muestras, si me pones un enlace a un juego así, puedo bajármelo y probarlo, procura que sea de coste económico cero.
El antutu lo sitúa en rendimiento por encima del Google Nexus y por debajo del HTC EVO 3D. Una conocida mía tiene un Xperia y no he observado diferencia alguna de velocidad.

Puedes probar el air attack hd lite del market, es gratuito en la 3 primeras fases.



A los compis de foro @DKTgoria y @jman0, cuando lo tengais en vuestras manos os pido un consejo y favor a la vez, hacerle una copia del contenido del teléfono completa, con sus aplicaciones chinas y todo, por si acaso, y me pasais una copia para hacerle un recovery, pues otra vez me está dando problemas el telefonito, ahora no me reconoce las tarjetas sim, y eso que los imei sí.


El problema es que por ahora android4.0 no sabemos como sacar un backup y la ayuda que pides esta complicada, lo que si he leído por el se le puede poner la ROM del B79.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
leiloleilo haber un par de cositas porque estoy interesado en este movil pero veo cosas que no me cuadran
1 dices que el antutu te dice que tiene 1gb de ram en el anuncio donde lo comprastes pone 512megas en otros si pone 1 gb pero si puedes confirmar lo que tiene el tuyo
2 dices que la camara es de 8 megapixeles en el anuncio pone 5 megapixeles puede ser que sean 8 interpolados por eso salgan bastante cutres
3 el tuyo que ROM tiene porque unos dices 4 gb otros 512 megas.
 
@zoyB; muchas gracias por tu información.
@largisimo, no tengo posibilidades de probar skype, hace meses que no lo uso y no recuerdo contraseña y demás. Sobre el juego, el air attack hd lite, lo he instalado y jugado, y tiene una fluidez total, funciona perfectamente, gráficos muy buenos.
@pitbull31; bien el antutu lo tengo instalado en el movil y me hace un test, me indica que tengo 1 gb de ram, así como el Android Assistant, que tambien me indica lo mismo. Sobre la cámara, me da igual que digan 8, o 5 o 3 interpolados o como quieran llamarlo, con luz vale, sin luz es una porquería. De ROM tiene 573,82Mb; un almacenamiento interno de 2,23 Gb y CPU de 1Gz MT6575

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
oigan crenn que este movil sea compatible con la banda 3g 850/2100??????? <alguien podria resolverme esta duda
 
gracias por la ayuda e pero lo veo en la ROM que es donde van muchos programas instalados sino me equivoco y en cuanto se le de caña es posible se aturulle
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba