X5 max pro

• Iniciador del tema daniel7611
  • Fecha de inicio
daniel7611

daniel7611

Simdualero de Bronce
11 Nov 2016
12
3
239
Hola chicos , tengo un doogee X5 max pro, resulta que en el móvil se instalan automáticamente aplicaciones, supongo es algún tipo de malware por parte del fabricante , pero son muy molestas y aparecen permanente en pantalla , por lo que debo restaurarlo a fabrica pero tras 2 semanas nuevamente aparecen , me gustaría saber si a alguien más le pasó lo mismo y como lo soluciono , gracias!!

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
4.366
14.183
8.372
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola chicos , tengo un doogee X5 max pro, resulta que en el móvil se instalan automáticamente aplicaciones, supongo es algún tipo de malware por parte del fabricante , pero son muy molestas y aparecen permanente en pantalla , por lo que debo restaurarlo a fabrica pero tras 2 semanas nuevamente aparecen , me gustaría saber si a alguien más le pasó lo mismo y como lo soluciono , gracias!!
Mira a ver si esto te sirve, sacado de otro foro:

De todas maneras, lo que me ha funcionado, para quitar la publi q saltaba sola, ha sido ir a ajustes->aplicaciones.

Alli indicar “Mostrar aplicaciones del sistema", buscar "com.android.snap", forzar cierre, inhabilitar y de paso borrarle los datos y quitarles todos los permisos.

Aunque reinicies no se habilita sola.

Ya no tengo la publicidad tan molesta q salio a los dias de usarlo.

daniel7611

daniel7611

Simdualero de Bronce
11 Nov 2016
12
3
239
Hola gente , hice lo que me explico menguelez pero la publicación invasiva y la instalación de aplicaciónes sospechosas de manera automática persiste , alguna otra idea de que podrá ser? Soy principiante en Android pero si lo hago root solucionaría este inconveniente? Gracias

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Kvothe1979
  • Castilla_74
  • sergio_R5
  • wooming
  • renefbrandan
  • braizze
  • zunamigti
  • ant1980
  • DHIOS
  • damacori2
  • Albein