X98 Pro problema botones y drivers para dual boot

hardan

Platino
Mensajes
677
Puntos
2.692
Móvil
LeEco LeMax 2 6/64
Hola a todos, hace poco cogí de segunda mano una X98 Pro que venía sólo con Windows porque el anterior dueño le quitó el arranque dual.

En teoría todo iba bien pero me di cuenta que cuando doy a los botones de encendido o volúmen no entra en suspensión ni ajusta el sonido. No es problema físico ya que sí puedo entender el tablet de inicio y hasta entrar en modo fastboot con los de volúmen.

He revisado los drivers y no he visto que falle nada. Sería posible que la versión de Windows que instaló su anterior dueño no sea la correcta? Le ha pasado a alguien algo parecido?

Otro problema que tengo es que quiero poner de nuevo el arranque dual pero no consigo que los drivers reconozcan la tablet o algo peor, en equipos con Windows 10 no me deja instalar los de Android porque el UAC me detiene la instalación.

He intentado en 4 equipos, 2 con Windows 7 y 2 con Windows 10. En los dos primeros no me reconoce la tablet cuando entra en modo ADB y en los segundos no puedo instalar.

Alguna recomendación o consejo? Ahora no puedo meter mano al tablet porque me encuentro fuera y no tengo los archivos a mano, pero el fastidio es que el teléfono se vuelve inusable porque no puedo ponerlo en suspensión debido al no reconocimiento de los botones.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Muchas gracias. Tenía descargados varios archivos y con ellos intenté poner al arranque dual, pero no sé por qué o no consigo que los ordenadores no me detecten la tablet o que Windows 10 no me deje instalar alguno de los drivers.

Ahora casi no puedo descargar o instalar ya que no tengo dispositivos para hacerlo por estar fuera, pero en cuanto pueda volveré a intentarlo.

Un saludo.
 
Muchas gracias. Tenía descargados varios archivos y con ellos intenté poner al arranque dual, pero no sé por qué o no consigo que los ordenadores no me detecten la tablet o que Windows 10 no me deje instalar alguno de los drivers.

Ahora casi no puedo descargar o instalar ya que no tengo dispositivos para hacerlo por estar fuera, pero en cuanto pueda volveré a intentarlo.

Un saludo.
Supongo que será por los drivers, tendrás que mirar en administrador de dispositivo a ver si una vez poniendo el usb con la Tablet en el PC, te sale algún triangulo bien desconocido o puerto com.
Supongo que instalando los drivers que salen en la página que te he puesto, puedas instalarlos y que de ese modo los reconozca para poder así flashear la Tablet y que vuelva a funcionar correctamente todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba