Cual seria el descuento final? Gracias El descuento son 2usd. Ya está muy rebajado.
Xshow Platino Comercial Mensajes 440 Puntos 688 16 Nov 2015 #721 PeEd_chi dijo: Cual seria el descuento final? Gracias Haz clic para expandir... El descuento son 2usd. Ya está muy rebajado.
PeEd_chi dijo: Cual seria el descuento final? Gracias Haz clic para expandir... El descuento son 2usd. Ya está muy rebajado.
tiberio Platino Mensajes 352 Puntos 1.319 19 Nov 2015 #722 Tienes cupon para Vkworld vk6735 y si lo enviáis desde europa. saludos
Xshow Platino Comercial Mensajes 440 Puntos 688 19 Nov 2015 #723 tiberio dijo: Tienes cupon para Vkworld vk6735 y si lo enviáis desde europa. saludos Haz clic para expandir... Hola. No tenemos este terminal a la venta. Lo siento.
tiberio dijo: Tienes cupon para Vkworld vk6735 y si lo enviáis desde europa. saludos Haz clic para expandir... Hola. No tenemos este terminal a la venta. Lo siento.
Z zocon Platino Mensajes 474 Puntos 1.230 20 Nov 2015 #724 hola tengo que pagar los 10,61 euros que salen en la opcion de garantia de un año? o es un seguro a parte de la garantia que teneis? gracias
hola tengo que pagar los 10,61 euros que salen en la opcion de garantia de un año? o es un seguro a parte de la garantia que teneis? gracias
Xshow Platino Comercial Mensajes 440 Puntos 688 20 Nov 2015 #725 zocon dijo: hola tengo que pagar los 10,61 euros que salen en la opcion de garantia de un año? o es un seguro a parte de la garantia que teneis? gracias Haz clic para expandir... Hola @zocon. No tienes que seleccionar esa opción, eso es de aliexpress. En el precio está incluido ya el servicio sat en España. Gracias
zocon dijo: hola tengo que pagar los 10,61 euros que salen en la opcion de garantia de un año? o es un seguro a parte de la garantia que teneis? gracias Haz clic para expandir... Hola @zocon. No tienes que seleccionar esa opción, eso es de aliexpress. En el precio está incluido ya el servicio sat en España. Gracias
Xshow Platino Comercial Mensajes 440 Puntos 688 21 Nov 2015 #726 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuevos precios en el primer post actualizados y como siempre con importantes bajadas. APROVECHAD LA OPORTUNIDAD: BAJADAS EN XIAOMI, MEIZU, LENOVO, LETV, ZTE,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuevos precios en el primer post actualizados y como siempre con importantes bajadas. APROVECHAD LA OPORTUNIDAD: BAJADAS EN XIAOMI, MEIZU, LENOVO, LETV, ZTE,
juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Platino Mensajes 936 Puntos 2.158 28 Nov 2015 #727 Hola @Xshow el número de pedido 71228545710973. Gracias
juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Platino Mensajes 936 Puntos 2.158 30 Nov 2015 #728 Hola @Xshow estas por aquí?
Xshow Platino Comercial Mensajes 440 Puntos 688 30 Nov 2015 #729 juanpalomez dijo: Hola @Xshow estas por aquí? Haz clic para expandir... Hola @juanpalomez. Que necesitas?
juanpalomez dijo: Hola @Xshow estas por aquí? Haz clic para expandir... Hola @juanpalomez. Que necesitas?
juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Platino Mensajes 936 Puntos 2.158 30 Nov 2015 #730 Xshow dijo: Hola @juanpalomez. Que necesitas? Haz clic para expandir... Que me cambies el precio de ese pedido, hank no sabe de que le habló. Gracias
Xshow dijo: Hola @juanpalomez. Que necesitas? Haz clic para expandir... Que me cambies el precio de ese pedido, hank no sabe de que le habló. Gracias
Xshow Platino Comercial Mensajes 440 Puntos 688 30 Nov 2015 #731 juanpalomez dijo: Que me cambies el precio de ese pedido, hank no sabe de que le habló. Gracias Haz clic para expandir... Hola. Ya está cambiado. Gracias
juanpalomez dijo: Que me cambies el precio de ese pedido, hank no sabe de que le habló. Gracias Haz clic para expandir... Hola. Ya está cambiado. Gracias
juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Platino Mensajes 936 Puntos 2.158 30 Nov 2015 #732 Xshow dijo: Hola. Ya está cambiado. Gracias Haz clic para expandir... Gracias @Xshow una pregunta, es de cristal el protector que regaláis o de plástico? Un saludo y gracias por todo
Xshow dijo: Hola. Ya está cambiado. Gracias Haz clic para expandir... Gracias @Xshow una pregunta, es de cristal el protector que regaláis o de plástico? Un saludo y gracias por todo