HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

muy buenas, soy el nuevo comercial, escribo esto para comentar lo que vamos a hacer con las garantias:

- A todos los terminales que se compraron con los dos años de garantia se mantienen los dos años de garantia, estamos negociando con una nueva empresa que se haga cargo de las nuevas reparaciones, y si hay alguna antigua por favor que me mande mp.

- Hemos habilitado un correo para consultas y reparaciones: [email protected]

Dicho esto, estoy aquí para cualquier duda o problema y sobretodo para solucionar el tema de las garantias.

Un saludo
 
muy buenas, soy el nuevo comercial, escribo esto para comentar lo que vamos a hacer con las garantias:

- A todos los terminales que se compraron con los dos años de garantia se mantienen los dos años de garantia, estamos negociando con una nueva empresa que se haga cargo de las nuevas reparaciones, y si hay alguna antigua por favor que me mande mp.

- Hemos habilitado un correo para consultas y reparaciones: [email protected]

Dicho esto, estoy aquí para cualquier duda o problema y sobretodo para solucionar el tema de las garantias.

Un saludo
Ya, y que pasa con los que como yo hemos comprado en esta tienda( en mi caso 4 terminales) porque tenían SAT en España.?
Dabais un año de garantía en España y lo usabais como argumento de venta.
No me vale el que digan que hay servicio en China, yo compré porque había aquí, y ahora habéis cambiado las condiciones.
Por mi parte ( y espero que del resto de los miembros del foro) estáis olvidados como tienda.
 
Ya, y que pasa con los que como yo hemos comprado en esta tienda( en mi caso 4 terminales) porque tenían SAT en España.?
Dabais un año de garantía en España y lo usabais como argumento de venta.
No me vale el que digan que hay servicio en China, yo compré porque había aquí, y ahora habéis cambiado las condiciones.
Por mi parte ( y espero que del resto de los miembros del foro) estáis olvidados como tienda.
no decimos que hay servicio en china, decimos que estamos negociando con un nuevo sat en españa para cubrir las garantias de España
 
Algo más tendréis que hacer si queréis recuperar la confianza del comprador. No creo que entiendan nuestra manera de ver los negocios. Se darán cuenta ahora con las ventas.
Y es una pena. Era una tienda que me gustaba y había hecho varias compras.
 
Algo más tendréis que hacer si queréis recuperar la confianza del comprador. No creo que entiendan nuestra manera de ver los negocios. Se darán cuenta ahora con las ventas.
Y es una pena. Era una tienda que me gustaba y había hecho varias compras.
Así es, ya lo notarán en las ventas,por mi parte gestiono más de treinta móviles de amigos y familiares, y cada dos años aproximadamente se renuevan, creía que por fin había encontrado un vendedor fiable pero veo que no es así , habrá que seguir buscando

He de decir que el anterior SAT que tenían funcionaba bien, les envié un redmi note 2 a reparar en garantía y estoy escribiendo desde el
 
Hola. Yo estaba interesado en comprar un Xioami Mi4 y en vuestra página de Aliexpress es donde mejor precio había visto. Ya después de esto no me fío mucho. Creo que el principal problema es el sat en España, pero los compradores que han usado vuestra tienda no han tenido problema con la recepción de los productos no? Por cierto, en la web sigue poniendo Spain SAT "Aviliable"

Algún código para este Xiaomi?

Aliexpress.com : Buy Original Xiaomi Mi4 Snapdragon801 MSM8974AC Quad Core Mobile Phone 2GB RAM 16GB ROM 5.0" IPS 13MP CAMERA FDD LTE from Reliable phone telemarketing suppliers on X Show Technology Ltd-shipping in 24 hours | Alibaba Group

Gracias.
 
@Xshow aun atiende alguien en este foro? Me interesa hacerles una compra

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
@Xshow necesito un xiaomi redmi 3 me puedes decir que oferta teneis ahora mismo? gracias
Hola. Yo estaba interesado en comprar un Xioami Mi4 y en vuestra página de Aliexpress es donde mejor precio había visto. Ya después de esto no me fío mucho. Creo que el principal problema es el sat en España, pero los compradores que han usado vuestra tienda no han tenido problema con la recepción de los productos no? Por cierto, en la web sigue poniendo Spain SAT "Aviliable"

Algún código para este Xiaomi?

Aliexpress.com : Buy Original Xiaomi Mi4 Snapdragon801 MSM8974AC Quad Core Mobile Phone 2GB RAM 16GB ROM 5.0" IPS 13MP CAMERA FDD LTE from Reliable phone telemarketing suppliers on X Show Technology Ltd-shipping in 24 hours | Alibaba Group

Gracias.
@Xshow aun atiende alguien en este foro? Me interesa hacerles una compra

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ya no hay comercial en el foro.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba