HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Hola @Xshow Estoy interesada en comprar el nuevo Jiayu F2 pero tengo alguna duda. Si aplico el cupon del primer post:
XSHOWMOVILESDUALSIM-2 sigue la oferta de los 2 dolares de descuento + funda de silicona + protector?
O este cupón solo es valido para los móviles ofertados en el primer post?
Si resulta que es valido, es tan simple como escoger el "stand packing" y poner el cupón en "observaciones" y ya cuento con que me incluiréis en el pack la funda + protector?
Espero vuestro comentario antes de la compra.
Saludos
 
Hola @Xshow Estoy interesada en comprar el nuevo Jiayu F2 pero tengo alguna duda. Si aplico el cupon del primer post:
XSHOWMOVILESDUALSIM-2 sigue la oferta de los 2 dolares de descuento + funda de silicona + protector?
O este cupón solo es valido para los móviles ofertados en el primer post?
Si resulta que es valido, es tan simple como escoger el "stand packing" y poner el cupón en "observaciones" y ya cuento con que me incluiréis en el pack la funda + protector?
Espero vuestro comentario antes de la compra.
Saludos

Exacto, todo correcto, luego me pasas el num de orden de pedido y te lo ajustamos.
Gracias por tu confianza.
 
Exacto, todo correcto, luego me pasas el num de orden de pedido y te lo ajustamos.
Gracias por tu confianza.
Muchas gracias! Pues voy a ello... :up:
[DOUBLEPOST=1426690224][/DOUBLEPOST]@Xshow ya tengo numero de orden, es este: 66351675969310.
Me espero a que me aviséis. Gracias.
[DOUBLEPOST=1426690601][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por todo @Xshow , precio ajustado y pedido pagado.
Así es un placer!
Un saludo
 
Muchas gracias! Pues voy a ello...
[DOUBLEPOST=1426690224][/DOUBLEPOST]@Xshow ya tengo numero de orden, es este: 66351675969310.
Me espero a que me aviséis. Gracias.
[DOUBLEPOST=1426690601][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por todo @Xshow , precio ajustado y pedido pagado.
Así es un placer!
Un saludo
Buena compra, aunque muchos no lo crean.
Cuando llegue una review no estaría mal

Enviado desde ????
 
Buena compra, aunque muchos no lo crean.
Cuando llegue una review no estaría mal

Enviado desde ????
Hola @sATELITE , gracias, yo también creo que es muy buena compra. Jiayu es mi debilidad. Pero lo de la review esta difícil, el móvil no es para mi y dudo mucho que mi hermano me lo deje ni una hora de mas para hacer una review. Esta deseando pillarlo!
@Xshow perdona por el off-topic :up:
Saludos
 
Hola!

A alguno de los foreros que realizaron la compra más o menos cuando la realicé yo (entorno al 2 de marzo) le ha llegado ya su envío?

Por tener alguna referencia...

Saludos...
 
Hola!

A alguno de los foreros que realizaron la compra más o menos cuando la realicé yo (entorno al 2 de marzo) le ha llegado ya su envío?

Por tener alguna referencia...

Saludos...
compi no te preocupes tengo 2 meizu notes desde el dia 3 de marzo que están en preavised desde el dia 12 como el tuyo con lo que solo nos queda esperar de todas maneras desde que aparece en preavised es del dia 12 y estamos a 19 han pasado 7 dias el envio, se encuentra en periodo correcto seguramente la semana que viene cambie y a mediados de semana tengamos los terminales en casa un saludo y a esperar no queda otra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba