XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

Buena pregunta. Di por hecho que si, además, cuando los datos no me iban ni el gps, cambié la ROM. Voy a buscar...
Perfecto¡¡¡ Y gracias otra vez 77chedu.
Efectivamente la tenia congelada con el link2sd.
Mi mania de ir congelando cosas que me parecían del servicio de LETV.
Ya funciona¡¡¡¡¡
Mucho mejor, sin el OTG puedo vivir, pero el interruptor me va muy bien.
 
El OTG, dice el autor en xda, que debería ir en la v3. Y si no, enlaza a una app para arreglarlo

Yo no tengo cable OTG, así que no lo puedo probar, pero te paso los archivos diferentes de la v3, que pueden tener que ver

cam.zip

Te meto la cámara de HydrogenOS en el zip, como testigo de que el zip se instala bien, y de paso la pruebas
Perfecto¡¡¡ Y gracias otra vez 77chedu.
Efectivamente la tenia congelada con el link2sd.
Mi mania de ir congelando cosas que me parecían del servicio de LETV.
Ya funciona¡¡¡¡¡
Mucho mejor, sin el OTG puedo vivir, pero el interruptor me va muy bien.
 
Última edición por un moderador:
El OTG, dice el autor en xda, que debería ir en la v3. Y si no, enlaza a una app para arreglarlo

Yo no tengo cable OTG, así que no lo puedo probar, pero te paso los archivos diferentes de la v3, que pueden tener que ver

cam.zip

Te meto la cámara de HydrogenOS en el zip, como testigo de que el zip se instala bien, y de paso la pruebas

Gracias compañero. Voy a probar. Siempre y cuando el PC me reconozca el LETV porque ahora y de forma misteriosa, no lo hace. Y lo ha venido haciendo todo el día. Mi no comprende..... Y si no, en casa
 
Última edición por un moderador:
Ya me pasarás el archivo del otg para probar. Y si funciona es mi ROM ideal

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Algo no he hecho bien. Probaré mañana otra vez. Gracias!!!!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Respecto a la rom en general.

Si seguís el hilo en xda, BetaHydri comenta que a él le gusta lo de los ajuste avanzados de Collapse -menú en chino-. Cosa que yo, personalmente, no acabo de entender, porque podría poner las apps visibles en el cajón de aplicaciones directamente, o, a lo mejor, está pensando en traducirlo, no lo sé

Lo del audio, también es un poco enrevesado

A lo que voy es que lo importante es que la rom la probéis bien probada y, si realmente merece la pena, ambas cosas no son difíciles de solucionar y se podría subir una modificación sobre esta base

Aunque Xancin estaba preparando una nueva, que puede que la deje obsoleta pronto
 
Buenos días!! Yo veo muy bien la ROM. Con los pequeños contras que ya dije (cámara, otg..) solucionables. Compañero ,77chedu, ayer no instale bien el zip, lo hice desde el movil y mal. Si que noto que se calienta en carga, por la mañana (lo dejo apagado y cargando) lo encuentro caliente. En resumen, bien. Pero si xancin usa sus artes....

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
 
Ya he puesto el zip, 77chedu, y he probado a descomprimir y a meterlo por trwp. No he notado nada. Algún fallo obvio????


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La verdad es que ya tenía una cámara de HidrogenOs cargada de un apk. Puede ser incompatible? Buen sábado

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba