XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

Instalada la nueva versión, la Cam que habéis puesto en enlace, no tiene flash en modo foto normal, o no lo veo, solo lo puedo activar en timelapse.

Otra cosa que he visto, que ya me pasaba en la anterior, es por un lado, que no consigo dejar fijo el brillo, cuando lo enciendo, el brillo esta al mínimo, aprieto dos veces el botón de encendido y vuelve al nivel que lo tenia, pero es un coñazo, y por otro lado, si tienes dos sims, y tienes el teléfono encendido, cuando recibes una llamada no sabes a que linea te están llamando, en cambio si recibes la llamada con el móvil apagado si que te pone que linea es.
 
Ya he puesto el zip, 77chedu, y he probado a descomprimir y a meterlo por trwp. No he notado nada. Algún fallo obvio????


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No tenías que descomprimir nada, el zip era para flashear. Te va el OTG si lo instalas así o no?
 
Nueva versión v4 subida en xda con nueva cámara

A pesar de lo que comenta en el hilo, sigue dejándose algunos restos de una isntalción de dolby pre-existente y se ha cargado el ecualizador nativo (audiofx) junto con la configuración de audio por defecto. Supongo que una vez instalada, la rom recreará los archivos de configuración que se ha pulido

Siguen los ajustes avanzados en chino
 
Instalado la v4 y volviendo a la de cuoco. Bugs:
a) Bateria se fulmina en pocas horas
b) Se reinicia el movil al escuchar una musica con el reproductor nativo
c)Apps fuerzan cierre: youtube, facebook lite, entre otras
d)la sim 2 siempre esta gsm only
e)Congelamientos de pantalla con relativa frecuencia
 
Instalado la v4 y volviendo a la de cuoco. Bugs:
a) Bateria se fulmina en pocas horas
b) Se reinicia el movil al escuchar una musica con el reproductor nativo
c)Apps fuerzan cierre: youtube, facebook lite, entre otras
d)la sim 2 siempre esta gsm only
e)Congelamientos de pantalla con relativa frecuencia

Yo también he instalado la V4 pero la he quitado. Me daba problemas el Nova Launcher, no me dejaba cambiar el fondo de pantalla, se me cerraba la galería (muy chula, por cierto).. He vuelto a Cuoco pero creo que esta tarde regresaré a esta CM pero la V2...
 
Yo también he instalado la V4 pero la he quitado. Me daba problemas el Nova Launcher, no me dejaba cambiar el fondo de pantalla, se me cerraba la galería (muy chula, por cierto).. He vuelto a Cuoco pero creo que esta tarde regresaré a esta CM pero la V2...
Yo te puedo decir que llevo varios dias con la V3 y hasta ahora me funciona todo, con el nova launcher puesto, eso si, el tema bateria es igual que en todas
 
He vuelto a la V2. Creo que mejor que antes....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Esta es la cm12 k mejor funciona e privado todas la del foro la de xaxin da muchos problemas

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Esta es la cm12 k mejor funciona e privado todas la del foro la de xaxin da muchos problemas

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Igual pruebo la V3, por tocar cosas, que parece que el tema ROMS esta algo parado

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
 
Hola,

Os subo un zip para que lo probéis. Está basada en lo rom de Betahydri, que, a su vez, es un refrito de versiones de collapseromer

CM_test.zip

- Lleva la cámara de HydrogenOS, teclado xperia, una aplicación de reincido avanzado y navegador Lightning (por ponerle uno ligero que ocupe poco). Audiofx y configuraciones de sonido de CM sin modificar. Ajustes CM de la versión de Xancin, no les he quitado el banner de MDS team y gearbest

- No lleva gapps, ni supersu, ni los ajustes avanzados en chino, ni las apps vinculadas a estos...restos de librerías chinas, y relleno vario. Tampoco lleva TTS; si lo necesitáis pues lo ponéis desde la play o usáis un paquete de gapps más completas que las pico

The Open GApps Project

Como es víspera de fin de semana, igual os apetece probar y, si vemos que merece la pena, pues se le podría abrir un hilo propio

Un par de compañeros, estuvieron probando una versión previa hace unas semanas y excepto el consumo de batería, parece que funciona todo -o casi-

La he ido modificando desde entonces y creo que ahora va un poco mejor, pero tenéis que ser vosotros los que veáis, si merece la pena o no

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba