PROBLEMA Xiaomi 11Lite 5G. No carga bien aún cambiando el puerto usb

juanitoa6

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas tardes a todos

Me presento, soy Juanito A6, soy propietario de un maravilloso y flamante Xiaomi 11 Lite 5G NE desde hace 10 meses. Muy contento con el terminal pero tengo un problema que no logro solventar y lo he llevado ya a 3 técnicos.

Os detallo a continuación:

1-Dejó de cargar rapido solamente cargaba muy lento. DEJO de salir la animación de carga.
2-Me baje la APP Ampere y me decía Conectado por USB
2-Le llevé al técnico y le cambiamos: Puerto de carga, Flex de carga (Que une el puerto con la centralita), Bateria nueva de marca.
3-Nada sigue sin cargar rápido y la APP Ampere sigue indicándome que el movil piensa que lo estoy cargando por USB y me pide constantemente si quiero conectarme al PC (Imposible, si estoy conectado a un cargador Xiaomi, original y cable original)
4-Obviar que he intentado todo, cargadores nuevos cables nuevos, flashear nuevas room, flasear rooms antiguas MI 12, MI 13 y MI 14. En todas ellas se sigue pensando que está conectado al USB y no al A/C.


Alguien podría iluminarme, darme alguna idea o pista de por donde seguir???

Gracias a todos y maravilloso foro. Gracias de nuevo.
 
Buenas tardes a todos

Me presento, soy Juanito A6, soy propietario de un maravilloso y flamante Xiaomi 11 Lite 5G NE desde hace 10 meses. Muy contento con el terminal pero tengo un problema que no logro solventar y lo he llevado ya a 3 técnicos.

Os detallo a continuación:

1-Dejó de cargar rapido solamente cargaba muy lento. DEJO de salir la animación de carga.
2-Me baje la APP Ampere y me decía Conectado por USB
2-Le llevé al técnico y le cambiamos: Puerto de carga, Flex de carga (Que une el puerto con la centralita), Bateria nueva de marca.
3-Nada sigue sin cargar rápido y la APP Ampere sigue indicándome que el movil piensa que lo estoy cargando por USB y me pide constantemente si quiero conectarme al PC (Imposible, si estoy conectado a un cargador Xiaomi, original y cable original)
4-Obviar que he intentado todo, cargadores nuevos cables nuevos, flashear nuevas room, flasear rooms antiguas MI 12, MI 13 y MI 14. En todas ellas se sigue pensando que está conectado al USB y no al A/C.


Alguien podría iluminarme, darme alguna idea o pista de por donde seguir???

Gracias a todos y maravilloso foro. Gracias de nuevo.
Mira este video si te sirve para cambiar lo del conectar al pc
 
Entiendo que los técnicos no eran un SAT oficial que determinase el problema. Con 10 meses debería estar en garantía. Si han cambiado todo lo que dices y no ha solucionado el problema puede tener un problema en la placa base. Eso es un problema mayor que solo resulta rentable cambiar en garantía o recuperación del dinero por no solucionarlo.
 
Gracias a ambos por las respuestas.

El tema es que se cree (Aunque lo desconecte de todo) que sigue conectado a un cable. Se piensa el cabríto que está conectado todo el rato.

Gracias lo de la garantía ya es tarde porque le he metido demasiada mano al teléfono, imagino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba