SOLUCIONADO Xiaomi 11T vs Xiaomi Redmi 11 Pro

No la conozco, voy a investigar
Oneplus es del mismo ecosistema que Realme son marcas de Oppo. Pasa como con Xiaomi con Poco phone y Redmi

Aquí lo explica


Hay modelos que en China salen bajo la marca Realme y en global pueden se Oneplus.

Hay modelos Oneplus muy buenos
 
Entre el realme y este oppo cual es mejor

OPPO Find X5 Lite 5G - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+8MP+2MP, Vídeo 4K, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W – Azul https://www.amazon.es/dp/B09V38GLRS/ref=cm_sw_r_apan_i_DX2K2Q1FB49RMGJDN2Z9?psc=1
Si te refieres al modelo Realme GT creo que no es de la misma liga. Este oppo es un buen móvil pero es un Lite. No destaca en nada especial y su precio no es bajo. Se paga más la marca que otra cosa

El realme GT creo que lo supera. Además es procesador SP, no MTK. Por si confías más en los snapdragon
 
Que sea Xiaomi es condición necesaria?

Lo pregunto porque no está Xiaomi en su mejor momento para recomendaciones. Y mira que yo soy usuario de la marca de hace años, pero cada vez estoy más convencido que es mejor buscar otra marca fuera del ecosistema de Xiaomi
Vaya hombre... y yo que me acabo de comprar el 11T.
No, no estaba muy muy convencido pero lo vi por 350 y poco y como estaba HARTO de comparar, me decidí. Por el macro y por la camara, aunque se que las hay un poco mejores, y con estabilización, no tenían otras cosas.
Igualmente, no consigo pasar los datos , OSEA apk con datos a este. Cada vez lo ponen más mas mas mas mas dificil. No debería serlo. No se han copiado con google, y estoy como loco buscando info tras probar 12 millones de métodos.
El movil va como un pepino, pero claro, está aún vacio de aplicaciones, es el 8/256gb
4 años justos duró my whyred (redminote 5 pro), Muerto en el agua de playa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba