NOTICIA Xiaomi “2016111” y Xiaomi “2016112” en camino

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
Tras anunciarse el Xiaomi Mi Note 2 y el Xiaomi Mi Mix, la compañía aún tiene ganas de lanzar nuevos terminales, y antes de que termine el año volverán a lanzar nuevos terminales, en este caso los que responden al nombre de Xiaomi 2016111 y Xiaomi 2016112

as18.postimg.org_myapdly7t_Xiaomi_2016111_and_Xiaomi_2016112_TENAA.jpg

Ambos terminales comparten el uso de un panel TFT de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles movida por un desconocido procesador de cuatro núcleos @ 1.40 GHz unido a 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD de hasta 128 GB, montan una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 MP, la conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM, Radio FM, en el chasis de aluminio, con unas dimensiones de 139.9 x 70.4 x 8.5 mm de espesor y 140 gramos de peso se monta una batería de 3030 mAh de capacidad, y la información se completa con la inclusión de un lector de huellas dactilares, el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y los precios se moverían entre los 120 y 130 euros

Via:elchapuzasinformatico

 
Vaya máquina de lanzar terminales esta echa Xiaomi :aplause:

Después de pensar mucho, hacer cuentas y que modelo adquirir , hacer el pedido y la larga espera hasta que lo recibes en tu casa, cuando ya tienes claro el día y hora que te llega tu nuevo y bonito terminal,.....ajajajaja ,ese es el momento que aprovecha Xiaomi para lanzar otra novedad......:fearscream:
Hay te das cuenta que el que acabas de pedir, se quedó por el camino anticuado….:tearsofjoy::tearsofjoy:

La verdad es que son unos campeones :aplause:
 
Última edición:
Y en que se diferencia de un redmi 3 S ??? Mismo estilo, mismo rango de precios....no les veo sentido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba