NOTICIA Xiaomi A1 - Actualización de Android Oreo que no contenta a los usuarios

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Mi-A1-Oreo-Update-Opt.jpg

Parece ser que a la tercera tampoco va la vencida!
Android 8.0 Oreo sigue dando problemas de consumo de batería en el flamante A1 de la compañía china.
Los usuarios del Xiaomi Mi A1 han sido los primeros dentro de la compañía en recibir Oreo, pero esta actualización no salió como ellos esperaban. Ahora, después del tercer intento, parece que la compañía sigue sin dar el en clavo con la actualización y los usuarios siguen reportando fallos importantes.
Este fin de semana Xiaomi ha vuelto a poner a disposición de los usuarios la tercera versión de Android 8.0 Oreo, que incluso ha llegado con el parche de seguridad de enero. Hasta aquí bien, pero los más rápidos en actualizar ya están reportando problemas serios en la duración de la batería,aplicaciones que se cierran sin motivo e incluso reinicios aleatorios.
En MDS ya intuimos en su día cuando probamos este magnífico terminal, que aunque estemos ante un Android One, Xiaomi sigue siendo la encargada de actualizar el dispositivo y no Google, lo que no iba a gustar a muchos de los compradores de este terminal.
Los usuarios que han actualizado a la última versión disponible han reportado que la duración de la batería no es la óptima y que ven un gran fallo aquí. Mientras que antes hacía X horas de pantalla, la cifra ha mermado considerablemente desde la actualización.
Veremos si Xiaomi acaba lanzando un parche que solucione los problemas de batería o por el contrario tenemos que ver otra gran actualización entrado febrero.
Desde esta comunidad intentaremos manteneros informados de las novedades que puedan surgir al respecto.
Fuente: aquí
 
Efectivamente. He notado un incremento importante en el consumo de batería. Mucho más contenido en 7.1.2.
Por cierto. Xiaomi ha liberado el kernel 7.1.2.
En un par de semanas seguro que tendremos mucho movimiento de desarrolladores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba