NOTICIA+ Xiaomi actualiza su patinete lanzando el Mi Electric Scooter 3

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Xiaomi actualiza su patinete lanzando el Mi Electric Scooter 3

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.689
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Xiaomi lanza el nuevo Mi Scooter 3 sin previo aviso. El scooter tiene la capacidad de vincularse con la aplicación Xiaomi Home. El usuario puede consultar todas sus características en la aplicación.

La novedad del scooter es que viene con una mayor potencia en comparación con su predecesor. Con este extra de potencia, el scooter tiene la capacidad de subir una pendiente de hasta 16 grados.

1627390586701.png


Características de Xiaomi Mi Scooter 3:​

Con la ayuda de una batería de 7650 mAh (275 Wh) de capacidad (de 0 a 100% en 8,5 horas), todo se mantiene como en las anteriores versiones, y esto se traduce en alcanzar una autonomía de 30 km de distancia efectiva con una velocidad limitada a 25 km/h máximo. Otras mejoras pasan por por incluir un sistema de frenos antibloqueo regenerativo E-ABS, que consigue recuperar la energia cinética de las ruedas y devolverla a las baterías cuando se activa el freno, así como reducir los accidentes por bloque de dirección durante el frenado. Además, se incurpora un nuevo freno de disco trasero con doble almohadilla, se ha rediseñado la pantalla LCD para hacer mas sólida su integración, y se ha agregado un nuevo sistema de pliegue en tres pasos.

Todo ello llega en un compacto vehículo con apenas 13 kilos de peso , lo cual facilita su transporte en ciudad. Es importante mencionar que el peso máximo que soporta es de 100 kilogramos.

El patinete 3 llega con un motor de 300W que escala hasta los 600W, toda una innovación en el sector.

Se añade un nuevo modo en el scooter, "Modo suspensión". Con este, los usuarios pueden ahorrar batería, el patinete lo enciende automáticamente cuando la batería está por debajo del 30%.

Debajo del capó, el patinete llegará con las ruedas de 8.5 pulgadas. Las ruedas que ahora podemos ver vendrán con los frenos de disco más grandes en la parte trasera junto con el sistema de frenos E-ABS en la parte delantera.

Veremos el Mi Scooter 3 con un nuevo diseño y vestido con un nuevo color Azul y un nuevo sistema de plegado.

Screenshot-2021-07-22-at-1.56.11-PM-min.png


Este patinete está fabricada en aluminio de grado aeroespacial y se puede escoger entre color blanco o gris, incluye varias luces LEDs que sirven de alerta lumínica en condiciones de poca luz para así evitar posibles problemas con otros vehículos, mediante su aplicación se podrá conocer la autonomía y la distancia recorrida, y su precio es absurdo, 449,99 euros, lo que nos lleva a 50 euros menos que lo que debería costar un hipotético Mi Electric Scooter Pro 3 con al menos un 50 por ciento de autonomía adicional y otros extras.
 
Última edición:
Si hay carriles o zonas dónde se puedan usar con seguridad. Por aceras y calzada son peor idea que caminar :sweatsmile:
Mejor ir con el Scooter por la carretera, esté mejor o peor. Por experiencia hay que mirar más al suelo que al frente, ya que muchas calles se encuentran con baches, rayas que si entra la rueda y no la controlas puedes irte al suelo.
Yo tengo dos Scooter, uno grande que pesa 30 kilos y otro más pequeño que pesa 12 kilos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba