NOTICIA+ Xiaomi añade un botón para desactivar todos los anuncios en las del sistema MIUI

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Xiaomi añade un botón para desactivar todos los anuncios en las del sistema MIUI

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Xiaomi añade un botón para desactivar todos los anuncios en las del sistema MIUI
1568049251284.png

La capa personalizada de Xiaomi para el sistema operativo Android, MIUI, viene con una serie de mejoras sobre las características de AOSP. La compañía pasa una cantidad significativa de tiempo refinando estas características en función de los comentarios de los usuarios beta testers, así como desarrollando otras nuevas con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario final . Si bien los usuarios aprecian las mejoras estéticas y funcionales que trae MIUI, lo que no es una mejora es que la interfaz de usuario empezase a mostrar anuncios, algo que los usuarios no tardaron en criticar muy duramente, viéndolo incluso cómo un factor decisivo a la hora de decantarse por el hardware que ofrecen los dispositivos Xiaomi y Redmi. Ahora, Xiaomi ha comenzado a tomar en serio las críticas de los usuarios sobre estos anuncios intrusivos en MIUI y permitirá a los mismos optar por no recibir anuncios, deshabilitando esta función por completo con la última versión beta de MIUI 10 .

En una publicación reciente en Weibo , el gerente general de la experiencia de MIUI @MIUI Xiaofan anunció que Xiaomi ha estado trabajando para remediar el problema de los anuncios. Afirman que, si bien la experiencia ha mejorado bastante en los últimos meses desde que la compañía comenzó con la "rectificación integral", la solución definitiva que han encontrado para este problema es un nuevo botón que activa o desactiva la publicidad en la versión beta MIUI 9.8.29 (de momento en China).

miui-ads-announcement.png


Xiaomi siempre ha enfatizado que los ingresos de los anuncios mejoran marginalmente el margen de beneficio reducido que tienen, y que ayuda a mantener sus dispositivos más asequibles que otras marcas. La compañía también afirma que los ingresos publicitarios los ayudan a mejorar la calidad de sus productos a nivel de hardware y software. Este argumento no ha convencido a los usuarios que, como admite el director, quieren que estos anuncios se deshabiliten. Pero con el nuevo interruptor en su lugar, los usuarios podrán deshabilitar los anuncios de todo el sistema sin tener que pasar por el minucioso proceso de deshabilitar los anuncios en cada sección de MIUI 10 individualmente.

Dado que esta es la última versión beta de MIUI 10 , no podemos estar seguros de si la función llegará al canal estable pronto. Sin embargo, creemos firmemente que la opción de deshabilitar los anuncios será una parte integral y potenciadora de MIUI 11 , que se espera que se implemente pronto.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba