NOTICIA XIAOMI ANUNCIA SUBIDA DE PRECIO A SUS MODELOS REDMI 4 Y REDMI 4A

Batdroid

Platino
Mensajes
514
Puntos
1.626
Muy buenas!
Esta mañana haciendo una visita por Facebook me he encontrado este anuncio de la tienda GeekBuying anunciando que Xiaomi va a subir los precios de sus modelos Redmi 4 y Redmi 4A.
O por lo menos es lo que he entendido jejeje

Adjunto foto para los que sepan un poco de "chino'.

Screenshot_2017-02-04-10-12-24-350_com.facebook.katana.png
 
Pues una pena, andaba tras el Xiaomi Redmi 4A para regalar a mi madre pero ya no me compensa gastarme más de 100 euros en él...
Acabo de buscarlo en Aliexpress y en efecto ha habido subidas para ambos dispositivos :tired:
 
Suerte que nací con el gorro de papel plata, se veía de venir. Winter is coming.... Víctor
 
De todos modos pienso que la subida no es grande si es esa la que finalmente apliquen las tiendas, siguen siendo muy buenos terminales para el precio que tienen

Mensaje enviado mediante Tapatalk
 
Pues no debe de ser cosa de Xiaomis, porque tenía varios móviles en la cesta de banggood y todos han subido entre 12 y 15€.
 
Ahora entiendo porque @Geekbuying no me envía el 4a global que puso en preventa a 88$ el 26 de dic. Será posible...
 
Muy buenas!
Esta mañana haciendo una visita por Facebook me he encontrado este anuncio de la tienda GeekBuying anunciando que Xiaomi va a subir los precios de sus modelos Redmi 4 y Redmi 4A.
O por lo menos es lo que he entendido jejeje

Adjunto foto para los que sepan un poco de "chino'.

Screenshot_2017-02-04-10-12-24-350_com.facebook.katana.png
Hugo Barra, desde otros lares, les habrá dicho:
- Subid los precios insensatos, que Xiaomi es como Apple, que cuanto mas caros, mas gente los quiere... Y por eso tiraron a Hugo...
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba