CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Band 2 por 22.47€. Envios por DHL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como estaba previsto se escudan en el seguro de tasas:

"Gracias por contactar con nosotros.

Los cargos que usted ve son tasas que han sido emitidas por la agencia de aduanas del país en el que reside - nosotros no recibimos nada de este dinero. No podemos estimar el importe de las tasas al procesar su pedido ya que las tasas varían por países y no siempre se cobran.

Por favor, tenga en cuenta que reembolsaremos un porcentaje de la Tasa a los clientes que hayan contratado el seguro de Tasas e Impuestos.

Por lo tanto, sentimos no poder reembolsarle el 100% de los costos ya que usted no contrató el seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Agradecemos su comprensión a este respecto.

Le recomendamos que contrate el seguro de Tasas e Impuestos en su próximo pedido para minimizar las pérdidas. Agradecemos mucho su comprensión.

Atentamente,
Francis
El Servicio de Atención al Cliente de LightInTheBox."

Mi respuesta:
"
Hola:
No estoy de acuerdo con sus razones. Ustedes declararon un valor superior al real de la compra, lo que me ha ocasionado un costo, ya que si ustedes hubiesen declarado el valor que yo pague la aduana no me hubiese cobrado nada al ser menor de 25€. ¿ O acaso el objeto del seguro de tasas es cubrir sus errores de envio? ¿ ustedes declaran valores superiores al real a proposito? ustedes declararon el valor 31.99 libras/35,47€ cuando era de 18.54 libras/20.56€, comprueben ustedes mismos su propia factura. Las tasas son consecuencia de SU ERROR no mio. Y yo por ello he pagado 13.58 libras/15,06€ extra que no debería de haber pagado por su culpa.
Espero sus noticias"
Diran que naranjas, supongo.......
Yo les he puesto algo aprecido en una Review Para que sea publico y todo.

A ver que sacamos en claro :/
 
están devolviendo todo el dinero cobrado por tasas. Deapues de hacer la reclamación, te ofrecen el 50 % de las tasas, tú contestas que no, que lo quieres todo porque ha sido culpa suya, y formulas reclamación. Luego te contesta Silvia que ok, que te lo devuelven todo pero la proxima vez contrata seguro de tasas.
 
Otro con el mismo problema de tasas , misma reclamación a Paypal y reclamación a la tienda .
En mi caso , directamente me han ofrecido devolver el dinero de las tasas directamente , sin regateos .
Lo que ocurre es que yo no he querido recoger el paquete y aún no tengo factura .
Me han advertido que si no lo recojo DHL lo DESTRUYE Y QUE EN ESE CASO NO ME DEVUELVEN NADA .
Pensaba que lo devolvian a origen como Correos y estaba dispuesto a que me devolvieran lo que pagué excepto los gastos de envío , pero llamaré a DHL para que lo traigan junto con la factura.

Vaya tela con DHL , y encima lo disfrazan que ellos sólo se limitan a hacer lo que les obligan y que no se quedan con el dinero , sólo una pequeña comisión de gestión... que seguramente les reporta más beneficio que el envío..

DHL NUNCA MAIS :triumph::triumph:
 
Última edición:
El problema no ha sido DHL, que por un cambio legislativo en España es como todas las agencias de transporte, recaudador de aduanas. El IVA lo pagan al estado e imagino que ellos se quedan con los gastos de gestion, unos 8,5€. En este caso fue la tienda, que creo que envio la factura de la pulserita sin la oferta, un precio mayor al real. En mi caso no han respondido aun a mi segundo correo de reclamacion. A ver que pasa.

Un saludo
 
Les he mandado queja por la web, debo hacer queja por paypal también?.
[DOUBLEPOST=1476871516][/DOUBLEPOST]Vale por la web me dicen que lo sienten pero haber contratado seguro turur.


Edito: Me han devuelto 16.15€!!!! un 10 por lightinthebox!!
 
Última edición:
Insistir
Si hace falta les decís que has visto en un foro que ha devuelto el dinero ha algunos compradores.
Por que a mi no???
Pero esto como ultimo recurso

Enviado desde mi Z1
 
Bueno parece que estan enrocados en que solo me devuelven el 50%:
"
Gracias por comprar con nosotros.

La factura esta correcta lo que pasa es que usted ha usado un cupon y la fatura debe mostrar el precio real del producto y publicado en el momento

Si usted recibe el paqeute le queremos ofrecer un reembolso de tienda el 50% del costo de la tasa, esto es una exepcion que hacemos ya que usted no contrato el seguro de tasas. Si el paquete es rechazado deberemos esperar a recibirlo de vuelta para poder reembolsarle.


Le agradecemos su comprensión a este respecto."
Esto no es por dinero, me parece una tomadura de pelo que ante un error claro de su parte no compensen al cliente. He hecho mas de 400 compras en los ultimos años en paginas como banggood , gearbest, ebay o aliexpress, y puedo aseguraros que jamas me ha pasado nada semejante........ No pongo la respuesta que les he enviado para darles la oportunidad de rectificar. Pero si hago mención a este foro.

Un saludo
 
Otro con el mismo problema de tasas , misma reclamación a Paypal y reclamación a la tienda .
En mi caso , directamente me han ofrecido devolver el dinero de las tasas directamente , sin regateos .
Lo que ocurre es que yo no he querido recoger el paquete y aún no tengo factura .
Me han advertido que si no lo recojo DHL lo DESTRUYE Y QUE EN ESE CASO NO ME DEVUELVEN NADA .
Pensaba que lo devolvian a origen como Correos y estaba dispuesto a que me devolvieran lo que pagué excepto los gastos de envío , pero llamaré a DHL para que lo traigan junto con la factura.

Vaya tela con DHL , y encima lo disfrazan que ellos sólo se limitan a hacer lo que les obligan y que no se quedan con el dinero , sólo una pequeña comisión de gestión... que seguramente les reporta más beneficio que el envío..

DHL NUNCA MAIS :triumph::triumph:
Curiosamente a mi me han dicho :" Si el paquete es rechazado deberemos esperar a recibirlo de vuelta para poder reembolsarle." no se ponen ni de acuerdo en las excusas que dan al cliente.....
 
Ed todo muy raro, yo dije que el error era suyo y a los 2 minutos recibí un refund de PayPal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba