Hola a todos al leer vuestro post mire en gearbest y vi que también me anularon el pedido,les he mandado un correo hoy y estoy a la espera de respuesta,ya os comentaré lo que me han contestado.
@joan36 No debe haber mucho stokaje de la miband2, después de la anulación que me hizo gesrbest, hice un pedido en igogo (según puso @OJosO) ... y nuevamente a las 12 horas me devolvieron en pago. Visto esto, el sábado he encargado dos unidades a una tienda de aliexpress, a ver si tengo mas suerte .... me da que se agotarán pronto en casi todas las tiendas, si no lo están ya .
Bueno, las ofertas se acaban, si hemos llegado tarde .... pues hemos tenido mala suerte ... otra vez será.
El compañero @Cancerbero13 nos informó del cupón y bueno, agradecidos hemos de estarle... si tenían pocas unidades a ese precio o todas las que tenían se han agotado, pues no es culpa de nadie, tan solo llegamos tarde ...
gracias @eltiolaraya porque en las dos webs de owe no tenia informacion, en esta si se ve movimiento.
2016-10-16 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-10-17 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-10-18 13:21:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-10-22 07:51:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-10-24 12:06:00 Information sent to Spain