APORTE Xiaomi Black Shark 8Gb RAM + 128Gb ROM (Unboxing y toma de contacto)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas chicos, ya estáis leyendo. Ha llegado al canal "La mala bestia". El Xiaomi Black Shark, la versión de 8Gb de Ram + 128Gb de Rom.

Es un teléfono que promete muchísimo, sobre todo en rendimiento y que además está pensado como sabéis para Gamers por lo que confiamos en que su batería estará a la altura a pesar de darle caña a los juegos.

Voy a hacer como siempre las distintas pruebas del canal:

- Test de cámara delantera.
- Test de cámara trasera a máxima resolución.
- Test de rendimiento con juegos (aquí intentaré explayarme).
- Review y análisis personal.

Desde aquí os animo a que me pidáis juegos o pruebas que os gustaría que hiciera.


 
xiaomi-black-shark-4.jpg

El nuevo año trae bajo el brazo filtraciones de nuevos dispositivos que llegarán en los próximos meses. Hoy debemos hablar sobre Xiaomi y Black Shark. Ambas compañías cuentan con una colaboración en la que lanzan dispositivos para jugar y que se venden principalmente en China. Desde su alianza hemos visto dos dispositivos: el Black Shark y el Black Shark Helo. Esto fue en 2018 y por lo tanto este nuevo año debería dejarnos con novedades en la compañía. Gracias a una prueba de Geekbench podemos saber que el próximo terminal podría llamarse Xiaomi Black Shark Skywalker. Pero no solo conocemos el nombre, sino también algunas especificaciones.

Los teléfonos gamer comenzaron su andadura en 2018 y en estos momentos cuentan con el apoyo de varias compañías muy importantes. Son terminales de gama alta que por lo general tienen diseños algo más radicales y opciones de refrigeración más avanzadas. Más allá de estos dos detalles, pocas diferencias más hay respecto al resto de gamas alta.


El Xiaomi Black Shark Skywalker llegará con el Snapdragon 855

xiaomi-black-shark.png

Muchos de los dispositivos de gama alta que se están filtrando en estos momentos podrían incluir el nuevo procesador estrella de Qualcomm. Gracias a Geekbench podemos saber que este nuevo Black Shark lo incluye. No solo se aprecia el nombre en clave del procesador, sino que la frecuencia de reloj también coincide. Xiaomi va a por todas y este próximo terminal contará con uno de los mejores rendimientos de todo el mercado.

En la prueba se ha filtrado con 8 GB de RAM, aunque es muy probable que acabe llegando una versión con 10 GB de RAM. Android 9 Pie estará a cargo del software y poco más podemos saber de este dispositivo. La fuente es Geekbench y se puede consultar la prueba, por lo que no se trata de una captura que se ha modificado.

Ahora que ya conocemos el factor rendimiento debemos estar muy atentos para conocer las novedades de diseño y su disponibilidad. El Black Shark original se presentó en abril de 2018, por lo que este modelo podría correr la misma suerte y presentarse a finales de marzo o principios de abril. Eso si Xiaomi no decide adelantar el anuncio y lo vemos en fechas del MWC.


Fuente | Geekbench

La entrada Xiaomi Black Shark Skywalker: primeros detalles del móvil gamer de Xiaomi para 2019 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Xiaomi-Black-Shark-Helo-está-disponible.jpg


El año pasado vimos como Xiaomi lanzaba uno de los primeros móviles para jugar del mercado. Poco después lanzó otro y ahora en 2019 tiene pensado ir a por el tercero. El primer Xiaomi Black Shark llegó en abril y este año 2019 parece que la estrategia podría repetirse. La compañía confió en un fabricante externo para crear estos teléfonos gamer y así poder diferenciarse mucho más. Es muy pronto para conocer diseños o fechas clave, pero el director de producto de la compañía ya nos ha dejado saber que el dispositivo está en proceso de fabricación y que por lo tanto, lo veremos dentro de poco.

Hace exactamente 9 meses que Xiaomi presentó el Black Shark original. Este dispositivo llegó con una potencia bruta muy alta y un diseño para aprovechar los juegos. Contaba con la posibilidad de añadir un gamepad propio para poder jugar de una forma mucho más interesante. La segunda generación obtuvo mejoras, aunque no tuvo tanto éxito como la primera.


El nuevo Black Shark llegará esta primavera con un Snapdragon 855

Black-Shark-oficial-5.jpg


Una de las cosas que podemos casi confirmar sobre el Xiaomi Black Shark de este año es que llegará con el Qualcomm Snapdragon 855. Este procesador es el más potente que veremos en 2019 y por lo tanto la mejor opción para poder hacer frente a todos los juegos de Google Play. Más allá de esto, lo único que podemos saber es que llegará en primavera. El director de producto de la compañía ha dejado saber que ha probado el dispositivo y que se ha quedado sorprendido de lo veloz que era.

Es algo entendible, pues está hablando de un producto propio que cuenta con el último hardware disponible en el mercado. El nombre que se espera para este nuevo modelo es Black Shark Skywalker, el cual, se filtró hace unas semanas en diferentes benchmark. Es muy probable que llegue con Android 9 Pie y uno de los diseños más agresivos del mercado.

Black Shark hizo un intento de llegar al mercado internacional hace unos meses. Por el momento desconocemos si les ha ido bien o no, por lo que es una incógnita saber si el próximo Xiaomi Black Shark llegará oficialmente a Europa o a Latinoamérica.


Vía | PhoneArena

La entrada El nuevo Xiaomi Black Shark ya se está fabricando y podría llegar dentro de poco aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba