NOTICIA Xiaomi busca usuarios que quieran probar MIUI 8 con Nougat en el Mi 4c, Mi 4S y Mi Note Pro

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_01_MIUI_89a5226b3a8332cde6840ffc3f84110cd.jpg

Xiaomi parece haber estado muy ocupado desarrollando MIUI 8 con Android 7.0 Nougat, y ahora la compañía está buscando beta testers que le ayuden a pulir los bugs que puedan existir en la ROM china.

La compañía busca usuarios del Xiaomi Mi 4c, Mi 4S y Mi Note Pro que sean activos en la comunidad MIUI y quieran contribuir. Para participar, los usuarios tienen que descargar la app MIUI Global Forum, dirigirse a la pestaña de Recruitment y rellenar la información solicitada.

Los solicitantes que sean aceptados serán contactados con la información de descarga de la ROM beta en los próximos días.

La fecha límite para solicitar formar parte de la beta es el 10 de enero, y los elegidos serán notificados el 13 de enero. No está claro cuándo llegará la versión final de MIUI 8 a estos terminales, pero esperemos que no tarde más de un par de meses.


Fuente: Xiaomi busca usuarios que quieran probar MIUI 8 con Nougat en el Mi 4c, Mi 4S y Mi Note Pro - Teknófilo
 
@Xenocida , me han dicho que andas con bastante tiempo libre y que tienes un MI4c , igual te interesa... :laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba