Xiaomi busca usuarios que quieran probar MIUI 8 con Nougat en el Mi Max y Mi Max Prime

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_12_155220d13c8a4df37eecce36ced89449c9aae2.jpg


Xiaomi ha anunciado que está buscando a usuarios del Mi Max y Mi Max Prime que estén interesados en probar la versión Android 7.0 Nougat de MIUI 8.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en esta prueba restringida puede solicitarlo a través del hilo de la ROM Beta Global de MIUI 8. El fabricante chino acepta solicitudes hasta el viernes, 30 de diciembre, y se pondrá en contacto mediante un mensaje privado con los usuarios seleccionados.

Uno de los requerimientos para participar en las pruebas es tener ciertos conocimientos sobre ROMs y una presencia activa en los foros de MIUI.

Para hacer la solicitud es necesario descargar e instalar la app MIUI Global Forum en tu Mi Max o Mi Max Prime, abrir la página principal de la app, seleccionar la opción de Reclutamiento y enviar una pequeño formulario.

ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_12_MIUI_84124710e239e15e9901aa709b417fc7a.png


Fuente: Xiaomi busca usuarios que quieran probar MIUI 8 con Nougat en el Mi Max y Mi Max Prime - Teknófilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba