NOTICIA Xiaomi CC, la nueva marca del fabricante tras Redmi, Pocophone y Black Shark

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi CC, la nueva marca del fabricante tras Redmi, Pocophone y Black Shark

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
logo-xiaomi.jpg

Este mismo año hemos asistido al lanzamiento de los primeros móviles de Redmi, apenas un año después de que Xiaomi diera un fuerte golpe sobre la mesa lanzando al mercado el Pocophone F1, primer móvil de otra de sus nuevas marcas. Tampoco debemos olvidar que, enfocado al mundo Gaming, la marca China ya ha lanzado diferentes versiones de su Black Shark. Ahora ya tenemos aquí la nueva submarca de Xiaomi: Xiaomi CC.

Xiaomi adquirió la empresa Meitu, dedicada a desarrollar software de embelleciendo facial, el año pasado desde entonces éramos muchos los que esperábamos a conocer el primer producto de esa colaboración. Hoy el CEO de la compañía anuncia que la misma se denomina Xiaomi CC, pero no sabemos nada más respecto a la misma. Lei Jun Director General de Xiaomi, simplemente ha introducido en sociedad la firma CC, explicando el significado detrás del nombre. Significa colorido y creativo y ha sido desarrollado por el equipo de Chic & Cool 90.

xiaomi-cc-650x406.jpg

Lo que sí sabemos es que pronto la nueva marca de Xiaomi va a poner su primer smartphone en el mercado. Un teléfono llamado Xiaomi CC9 que ya se ha dejado ver en la Red en las últimas horas por medio de diferentes filtraciones y que llegará con una novedosa «flip camera».

Primer móvil de Xiaomi CC
Los smartphones de Xiaomi CC serán la quinta marca en la que participa la empresa la empresa siguiendo los teléfonos Redmi y Mi, además de los mencionados Black Shark y Pocophone. El punto diferencial respecto a estos terminales es que, según la compañía, se trata de una serie diferente, diseñada por estudiantes de arte y dirigida a un público joven que siempre estén a la última. La estética de los dispositivos seria lo moñas importante, al igual que el Pocophone lo es la potencia, y en Redmi el precio.

El precio, como no podía ser de otra forma, seguirá siendo un punto de distinción de Xiaomi CC, cuyo primer smartphone luce como aparece en la siguiente fotografía, a falta de confirmación.

xiaomi-cc9.jpg

Como puede verse, el smartphone luciría una triple cámara trasera que se doblaría hacia la parte frontal, potenciando hacer unos selfies de gran calidad, dejando claro una vez más su apuesta por el público joven. No se aprecia lector de huellas en la parte trasera, por lo que suponemos que también iría integrado bajo la pantalla.

Se espera el lanzamiento de este primer móvil de Xiaomi CC para el próximo verano.

Fuente: MovilZona
 
Habrá que empezar a plantearse una nueva página Web: Submóvilesdualsim :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues, aunque no lo he visto todavía confirmado de una manera fiable...parece que desaparecen las series Max, Play y Note de Xiaomi. Vamos, que bajo esa nomenclatura no habrán más...
Eso parece...me quedo sin Mi Max 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba