NOTICIA Xiaomi CC9 y CC9e, dos nuevos modelos para una gama media saturada

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-cc9.jpg

Ya os habíamos hablado unas cuantas veces del Xiaomi CC9 y del CC9e, dos terminales que se han filtrado repetidas veces y que ya habíamos podido ver incluso en imágenes de prensa. También se habían filtrado sus hojas de características pero no ha sido hasta hoy, que Xiaomi ha lanzado estos dos dispositivos. Por si todavía no habías oído hablar de ellos, te dejamos algunos enlaces a las noticias que te hemos ido trayendo aquí en Pro Android.

A pesar de que estos dos modelos no parece que vayan a salir de China, nos resulta especialmente interesante hablar sobre ellos, pues todo apunta a que serán idénticos al Xiaomi Mi A3 y al Mi A3 Lite, dos dispositivos que no deberían tardar demasiado en salir. Por cierto, el CC9 es el que cuenta con características más interesantes, como veréis a continuación, aunque también cuenta con un mayor tamaño.

Diseño y características del Xiaomi CC9

Al parecer, el motivo para denominar a estos nuevos Xiaomi como “CC” es a modo de siglas para “Camera Camera”. El 9 intuimos que es para igualar a los actuales Mi 9 en cuanto a numeración. El Xiaomi CC9 es el mayor de los dos modelos y también el que cuenta con las características más interesantes. Respecto a su diseño, la verdad es que nos recuerda mucho al Xiaomi Mi 9 por razones obvias.

xiaomi-cc9azul.jpg

Esta es la lista completa de sus características:

  • Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas en FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+16+12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 32 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas en pantalla y USB C
  • Batería de 4.030 mAh
  • Android 9 Pie
  • Unas dimensiones de 156.8 x 74.5 x 8.67 milímetros
  • Un peso de 179 gramos
Diseño y características del Xiaomi CC9e

Si te interesa un teléfono más compacto, el CC9e puede que te resulte más atractivo. Sigue contando con unas características bastante llamativas, aunque en este caso vemos como el tamaño de pantalla disminuye, así como algunas de sus especificaciones. También lo hace su precio, como veremos más adelante.

xiaomi-cc9-blanco.jpg

Lista completa de las características del Xiaomi CC9e:

  • Pantalla AMOLED de 6,088 pulgadas en HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+8+5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 32 megapíxeles
  • Sensor de huellas bajo la pantalla y USB C
  • Batería de 3.500 mAh
  • Android 9 Pie
Precio y dispionibilidad

Como os hemos comentado, es muy probable que estos dos nuevos teléfonos no salgan de China, pero puede que sus precios nos sirvan para intuir cuánto podría llegar a costar el Xiaomi Mi A3 y el Mi A3 Lite.

  • CC9 de 6 + 64 GB: 1.799 yuanes (231 euros)
  • CC9 de 6 + 128 GB: 1.999 yuanes (257 euros)
  • CC9e de 4 + 64 GB: 1.299 yuanes (167 euros)
  • CC9e de 6 + 64 GB: 1.399 yuanes (180 euros)
  • CC9e de 6 + 128 GB: 1.599 yuanes (205 euros)

La entrada Xiaomi CC9 y CC9e, dos nuevos modelos para una gama media saturada aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba