CONSULTA Xiaomi con buena cámara

sergi3333

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
889
Buenas tardes:

Necesito renovar mi Redmi Note 7, pero con tanta variedad que ofrece actualmente Xiaomi no sé por cual decantarme. Mis candidatos son: Mi 11i, el 11T, el Redmi Note 11 Pro + 5G o el Redmi Note 11 Pro 5G.

Lo que más me interesa es la mejor cámara. He analizado todas las especificaciones, pero no acabo de decantarme.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes:

Necesito renovar mi Redmi Note 7, pero con tanta variedad que ofrece actualmente Xiaomi no sé por cual decantarme. Mis candidatos son: Mi 11i, el 11T, el Redmi Note 11 Pro + 5G o el Redmi Note 11 Pro 5G.

Lo que más me interesa es la mejor cámara. He analizado todas las especificaciones, pero no acabo de decantarme.

Muchas gracias de antemano.
Hola, y no has pensado en otra marca?
Has visto los Realme? Hay algún modelo de esa marca, que tiene buena cámara. No se de qué presupuesto hablamos. También puedes mirar el poco f3.
 
Hola, y no has pensado en otra marca?
Has visto los Realme? Hay algún modelo de esa marca, que tiene buena cámara. No se de qué presupuesto hablamos. También puedes mirar el poco f3.
¡Muchas gracias! La verdad es que llevo muchos años con Xiaomi y en principio soy bastante fiel... El Poco F3 también lo valoré, pero creo que es más antiguo, lo que me echa un poco para atrás. También pensé en el Poco X4 Pro, pero no sé, estoy hecho un lío. Presupuesto por debajo de los 400.
 
¡Muchas gracias! La verdad es que llevo muchos años con Xiaomi y en principio soy bastante fiel... El Poco F3 también lo valoré, pero creo que es más antiguo, lo que me echa un poco para atrás. También pensé en el Poco X4 Pro, pero no sé, estoy hecho un lío. Presupuesto por debajo de los 400.
Tienes un buen presupuesto, y si valoras mucho la cámara, quizás te venga mejor los Google Pixel, aunque me parece que se pasan de tu presupuesto.
 
¡Muchas gracias! La verdad es que llevo muchos años con Xiaomi y en principio soy bastante fiel... El Poco F3 también lo valoré, pero creo que es más antiguo, lo que me echa un poco para atrás. También pensé en el Poco X4 Pro, pero no sé, estoy hecho un lío. Presupuesto por debajo de los 400.
Últimamente Xiaomi está pecando mucho con el tema de las cámaras. Lo bueno: la mayoría pueden utilizar la Gcam, si hay una dedicada para el modelo. Los últimos modelos de Xiaomi/Redmi/Poco llevan Mediatek, lo que dificulta mucho (por no decir todo) el poder utilizar la aplicación de la Gcam.
Intenta decantarte por en modelo con Snapdragon y buscar una Gcam compatible, ganan bastante los resultados. Yo todavía tengo el Poco F1 con la Gcam y sigue haciendo muy buenas fotos. Tambien tengo el X3 Pro, con la Gcam, y tambien mejora la nativa.
Un consejo: elijas el que elijas que no sea el X4 Pro. Es un salto hacia atrás con respecto al X3 pro (salvo que tiene 5G).
 
Últimamente Xiaomi está pecando mucho con el tema de las cámaras. Lo bueno: la mayoría pueden utilizar la Gcam, si hay una dedicada para el modelo. Los últimos modelos de Xiaomi/Redmi/Poco llevan Mediatek, lo que dificulta mucho (por no decir todo) el poder utilizar la aplicación de la Gcam.
Intenta decantarte por en modelo con Snapdragon y buscar una Gcam compatible, ganan bastante los resultados. Yo todavía tengo el Poco F1 con la Gcam y sigue haciendo muy buenas fotos. Tambien tengo el X3 Pro, con la Gcam, y tambien mejora la nativa.
Un consejo: elijas el que elijas que no sea el X4 Pro. Es un salto hacia atrás con respecto al X3 pro (salvo que tiene 5G).
¡Muchas gracias!
 
Porque, si renunciase a Xiaomi, ¿alguien tiene alguna sugerencia (por debajo de los 400€)?
@666 Rojo me recomendó los de Google, pero se suben mucho. También nombró Realme, pero desconozco la marca por completo. Llevo tantos años con Xiaomi que estoy un poco perdido fuera de esta marca.
Me interesa que destaque en cámara, que la frontal tampoco sea una patada y que tenga buena autonomía (minipunto para muchos Xiaomi).
¡Muchas gracias!
 
Xiaomi está sacando modelos como churros y ahora mismo no se cuál destaca más por su cámara.
Tiraría mejor por los Realme, como el modelo GT 2 Pro que tiene una buena cámara o el modelo Realme 9 Pro Plus.
Según he leído, y visto, estos tienen muy buena cámara los dos.
 
349 euros en amazon. Está en oferta: REALME 9 Pro + @sergi3333
Éste precio es el de 6/128GB pero la versión de 8/256Gb cuesta 400 euros justos.


1649429052505.png




 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba