NOTICIA Xiaomi confirma el lanzamiento de MIUI 7 el 19 de agosto

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.333
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_08_MIUI_7_Launch_India_700x500.jpg

Las capas de personalización aunque aportan muchísimo a un usuario estándar, mayormente no son bien recibidas para los que buscamos experiencias como Android stock, tanto por su sencillez, como por su rendimiento. Sin embargo, una capa de personalización que a la vez es una ROM y que sí es una gran alternativa es MIUI.

El firmware de la compañía china Xiaomi se encuentra en la versión seis, lanzada el pasado año y que aportaba mucha más funcionalidad y diseño más minimalista, pero viene a ser sustituida. Sí, tras un teaser publicada la semana pasada el lanzamiento de MIUI 7 es inminente y tenemos fecha programada, ¡despeja tu agenda!

MIUI 7, nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi

A falta de todos los detalles que conoceremos el día 19 de agosto, la renovación de la actual MIUI 6 está preparada y tendrá lugar en Nueva Delhi en un evento que tiene programado Xiaomi para presentar sus últimas novedades.

1.jpg

¿Un evento sólo para presentar MIUI 7?

Lo cierto es que no se cita al público a un evento para sólo presentar una nueva versión de la reputada MIUI. Según filtraciones, es muy probable que veamos el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 el sucesor de un flamante terminal que ha sorprendido positivamente a todos y es tan esperado como cualquier otro buque insignia.

Además, no debemos descartar la opción de conocer al nuevo smartwatch de Xiaomi y la Mi Band 2, dos de los dispositivos más ansiados por muchos de nosotros por su calidad, buenos acabados, excelentes características y el precio reducido que aplica la firma china.

Muy atentos todos al próximo miércoles día 19 de agosto, se acerca el lanzamiento de MIUI 7 que llegará cargado de novedades y como no, se posicionará de nuevo en una de las mejores alternativas a las típicas ROMS que conocemos.

Fuente: http://andro4all.com/2015/08/xiaomi-confirma-en-un-evento-el-lanzamiento-de-miui-7-el-19-de-agosto
 
A esperar su lanzamiento, y la adaptación a mi teléfono, gracias por la información.
 
Dicen que los Redmi Note 2 vendrán ya con ella...
...yo espero el mío esta semana, ya veremos.
 
He leído que recibirlo lo van a recibir todos, ahora bien, por lo visto algunos sobre KitKat .

Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba