NOTICIA Xiaomi confirma Red Rice Hongmi 2.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Aunque parece ser que Xiaomi le quiere cambiar el nombre a ultima hora por la de Xiami Note todo indica que las especificaciones son las que ya sabiamos para el Hongmi 2 a falta de confirmar si llevara "Stylus" o no (para los neófitos el famoso pen), según parece no será el único movimiento del fabricante chino ya que la tablet podría ser anunciada hoy también:

o.aolcdn.com_hss_storage_adam_59d63bc7815122a51387e5e7cb3231a2_Redmi_Note.jpg


"El misterioso e interesante Redmi 2 que pudimos ver hace unos días vuelve a aparecer en escena con un nuevo nombre: Redmi Note. Como podrás imaginar, esta denominación podría indicar que el terminal de Xiaomi incorporará un stylus, sin embargo, la imagen en forma de adelanto que puedes ver sobre estas líneas no aclara la situación. Lo único que sabemos es que se confirma que su pantalla será de 5,5 pulgadas (la imagen especifica que será de tipo 720p) y que el procesador octa-core correrá a 1,4 ó 1,7 GHz según versión. Pero seguimos sin precio oficial, así que habrá que esperar hasta que lo veamos en las tiendas chinas a partir del 19 de marzo (aunque todo apunta a que se situará entre el actual Redmi y el 2a, de 110 y 240 dólares respectivamente).
"

FUENTE DE INFORMACIÓN:
o.aolcdn.com_hss_storage_adam_59d63bc7815122a51387e5e7cb3231a2_Redmi_Note.jpg

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
¿Con 5,5" se considera tablet? La verdad es que me pierdo :dizzy:...dudas aparte, tengo curiosidad por ver que saca esta marca en este sector.
 
¿Con 5,5" se considera tablet? La verdad es que me pierdo :dizzy:...dudas aparte, tengo curiosidad por ver que saca esta marca en este sector.

No se considera tablet de ahí que le quieran llamar "note" lo que pasa es que seguramente Xiaomi confirmará hoy una tablet a parte de este teléfono. Victor.
 
:up: ok, será la resaca... no me había dado cuenta que eran prácticamente 2 noticias en una, se agradece el aporte
 
:up: ok, será la resaca... no me había dado cuenta que eran prácticamente 2 noticias en una, se agradece el aporte
Estamos arreglados todos creo yo, jjajaj. Que malos son los domingos, en ese aspecto, no me refiero a los que se llamen Domingo claro está :smile:. Victor.
 
Estas noticias de xiaomi y otras de marcas chinas confirman mis temores, y es que la invasión tecno-china esta al llegar. Tiempo al tiempo.

Samsung, Sony, lg, etc que tomen buena nota de Nokia, de ser líder a estar en puestos de descenso hay un pis pas. Visto y no visto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Samsung, Sony, lg, etc que tomen buena nota de Nokia, de ser líder a estar en puestos de descenso hay un pis pas. Visto y no visto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

¿En realidad no vienen la mayoría de esas marcas del mismo grupo de países? Al menos en fabricación...y casi casi en origen me atrevería a asegurar
 
¿En realidad no vienen la mayoría de esas marcas del mismo grupo de países? Al menos en fabricación...y casi casi en origen me atrevería a asegurar
si pero los que directamente van de cara y le ponen un precio real y acorde (xiaomi,cubot,lenovo,zte,huawei,zopo,etc) y los otros que como dices tambien se fabrican alli pero por llamarse samsung,lg,nokia,sony su precio se encarece un 300%.


xiaomi red rice
 
Precios oficiales en China

799 yuanes la version 1.4 ghz, 1 giga de ram y 8 de rom, es decir unos 128 dolares que son unos 92 euros.
999 yuanes la version 1.7 ghz, 2 gigas de ram y 16 de rom,que son unos 160 dolares mas o menos 115 euros.

Calculo que la version mas baja saldrá por unos 225 dolares y supongo que la otra unos 250 dolares.

Se confirma la bateria de 3200 mAh, camara trasera de 13 mpx con apertura 2.2 y delantera de 5 mpx
Medidas:

[Imagen Externa Rota]:http://img03.mifile.cn/webfile/images/2013/cn/note/r_77.png
 
¡¡Vaya medidas!! A mi se me antoja grande, mas que nada porque tengo una mano pequeña :tonguewink: , el resto de especificaciones tienen muy buena pinta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba